Una nueva temporada comienza y con ella, ver® nosacerca una propuesta con variedad: de estilos y cortes para que cada una de nosotras encuentre en esta colección autenticidad, comodidad y diversión. Éstas son las claves de la propuesta de la marca que invita a las mujeres a jugar según los gustos y elecciones de cada una.
La colección primavera-verano 2015 nos abre las puertas hacia un nuevo desafío: explorar una nueva versión de nosotras mismas respetando la individualidad y potenciando la belleza natural.
De la mano de la tendencia actual e inspirada en tres ejes principales, ver® aporta una estética diferenciada donde la combinación de estampas y texturas permiten crear looks modernos y versátiles para todas las mujeres.
Poetry, Geometric Freedom y Natural Spirit son las bases para disfrutar de una colección que rompe con los estereotipos y acerca una experiencia diferente de vivir la moda.
Poetry
Una estética romántica y refinada, donde las estampas florales en variedad de tamaños y colores llegaron para quedarse. Una paleta cálida y desaturada, combinaciones de texturas rústicas, bordados en matices vibrantes, encajes delicados y sedas estampadas, serán los protagonistas.
Geometric Freedom
Simpleza y repetición, juegos ópticos, estampas geométricas y apliques calados serán los ítems principales de esta tendencia. Prendas simples y funcionales de estilo urbano, tonos neutros con acentos de azul marino y pasteles, combinaciones de gasas, crepe, broderie y redes sectorizadas, crearán looks definidos pero multifacéticos al mismo tiempo.
Natural Spirit
Un estilo étnico tropical con estampas maxi florales y selváticas en tonos vibrantes, aportan a esta inspiración una reminiscencia a los años ´60 acompañada de tipologías etéreas y livianas. Los juegos de texturas se repiten, pero esta vez, logrando tratamientos con lavados en degradé, batik, melange y flamé.
Una colección que nos hará sentir libres y seguras, únicas y frescas, pero por sobre todas las cosas, una colección que nos acerca distintas propuestas para encontrar ese equilibrio justo entre lo que somos y lo que queremos ser…