Indumentaria Lanzamientos

ver® Colección Otoño-Invierno 2015

#verInvierno15

La colección otoño-invierno 2015 de ver® se renueva apostando a una propuesta que combina funcionalidad, comodidad y variedad de looks, pero con una fuerte impronta de la fusión entre lo que sucede y vemos en la calle, los hallazgos de nuestro guardarropas, lo urbano, lo básico, lo bohemio y lo deportivo, la vida misma. Esa clave perfecta para lograr lo que necesitamos que las prendas nos den y lo que esperamos de ellas.

Tres ejes principales serán la guía para esta temporada:

#Urban Nature, será la representación de la estética deportiva pero que convive con toques urbanos. Siluetas estilizadas un tanto andróginas y de corte masculino. Recortes, líneas simples, texturas, motivos orgánicos, lavados desgastados y tonalidades neutras, toman un fuerte protagonismo. La prenda clave: el buzo, combinado con tipologías como el pantalón Palazzo u Oxford.

#Luxury Stories, un exquisito estilo femenino. Texturas aterciopeladas de tonalidades cálidas, imágenes románticas, búlgaros y flores, lurex, velvet y broderie, se apoderarán de cada prenda. Matices negros, púrpuras, marinos con acentos en dorado y peltre. Maxifaldas, sweaters, cárdigans y jacquards de distintas estructuras serán protagonistas.

#Street Fusion, cortes sastreros desestructurados, prendas amplias y lánguidas, y tipologías netas, hacen un estilo ideal para un look relajado y canchero dentro de la ciudad. Rayas bitono, coloraciones intensas, motivos escoses, jacquards en varios tonos aportan esa mezcla perfecta que juega con la búsqueda del propio estilo sin importar la combinación que hagamos. La prenda clave, la remera estampada al estilo arty.

#verInvierno15

Esta temporada nos sorprende con muchas novedades, la familia ver® se agranda: nuevos básicos, una línea de calzado propio, una alianza con Seco Rainwear y la segunda edición de ver® + Diseño de Autor.

Nuevas historias, nuevas alianzas, nuevos autores y desde la marca, las ganas de seguir creciendo para acercar una variedad de propuestas tal que permita a cada #MujerApasionada encontrar su propia esencia y funcionalidad, ese look ideal que la hace sentir única, una ver®-dadera #MujerReal.

Deja un comentario