Calzado Lanzamientos

Ven a mí – Colección Otoño Invierno 2013

Ven a mi

Esta temporada, la colección de la marca de zapatos Ven a mí, destaca los estilos barroco y rocker bañados por un halo de romaticismo.

Los diseños agregan adornos recargados como la presencia de tachas o pinches metálicos. Los tonos para esta estación: el bordeaux, el azul real y el negro a los que se suma el delicado y ultrafemenino rosa nude. Todos están acompañados por finas pinceladas en oro.

Teniendo muy clara la idea de que los zapatos son un objeto de deseo para toda mujer, Ven a mí apuesta a un invierno rocker chic, pero muy apasionado y romántico, diferenciándose por su estilo audaz. Ballerinas, botinetas, stilettos, plataformas, scarpines, borceguíes, baules, sobres, clutchs, carteras, todo en cuero y gamuza, forman parte de la amplia colección que la marca presenta esta temporada otoño invierno.

Es una línea de zapatos para mujeres que se sienten seguras y que saben llevar un look colmado de actitud, pero destacando que esta temporada, ser mujer y femenina, es un concepto que pisa fuerte y que está de moda más que nunca!

COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2013

Más información: www.venamibuenosaires.com

Deja un comentario