Cuidado de la Piel Lanzamientos

Valeria aceptó el desafío

Los dientes tienen que durar toda la vida, por eso Oral-B® -la marca de cuidado de la salud bucal de P&G– desafió a Valeria Mazza a experimentar la superioridad de la nuevapasta dental Oral-B® Pro-Salud para lograr una protección más completa*. Valeria probó y ya se cambió, como lo están haciendo cada vez más argentinos. 

“Cuando desde P&G y su marca Oral-B® me propusieron este desafío, lo primero que hice fue consultarlo con mi odontólogo y él me contó que ninguna otra pasta protege más áreas que Oral-B® Pro-Salud, por eso no dudé en probarla y elegir cambiar el cuidado de mi sonrisa y de mi familia a Oral-B®”, confesó Valeria desde Punta del Este, su lugar en el mundo para disfrutar de las vacaciones familiares.

“Los dientes tienen que durar toda la vida, por eso los odontólogos recomendamos a nuestros pacientes un régimen de cuidado bucal completo que proteja las áreas que tanto examinamos en las consultas como la caries, encías, placa, sensibilidad, sarro, blanqueamiento y aliento, porque son indicadores importantes de la salud”agregó el Dr. Mariano HernánPatti (M.N.26606), odontólogo de Valeria Mazza.

Valeria Mazza aceptó el desafío y se cambió a Oral-B Pro Salud

¡Atrevete a cambiar como Valeria y experimentar la superioridad de Oral-B® Pro-Salud! Entrá al sitio web www.facebook.com/oralbargentina y pedí tu muestra gratis** para cuidar tu sonrisa con Oral-B® Pro-Salud, la pasta que ayuda a proteger las áreas que los odontólogos más examinan.

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a aproximadamente 4.6 mil millones de personas en el mundo entero con sus marcas. La Compañía tiene uno de los portafolios más grandes de marcas de confianza, calidady liderazgo, incluyendo Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II®, y Vicks®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 75 países en el mundo. Visite www.pg.compara conocer las noticias más recientes e información a fondo acerca de P&G y sus marcas. 

* que la pasta líder multibeneficio.
**Promoción sin obligación de compra válida en la República Argentina desde el 01/02/13 hasta el 30/04/13 inclusive, o a hasta agotar stock de premios instantáneos, lo que ocurra primero en cualquiera de las farmacias denominadas «Farmacity» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, exceptuando: Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery, y Farmacity Carrefour Warnes de CABA. Los premios que se entregarán por resolución instantánea y sin intervención del azar son  40.000 unidades de pasta Oral-B Pro-Salud Limpieza Profunda de 70g. Podrá participar en la misma toda persona mayor de dieciocho (18) años. Las fotos son de carácter ilustrativo. Consulte bases y condiciones en http://www.facebook.com/oralbargentina y en los locales de Farmacity que participan de la promoción. Promoción organizada por Procter & Gamble Argenitina S.R.L.

Deja un comentario