Travel

Vacaciones inolvidables en Toscana

Sobre las colinas de la Toscana, en Lastra a Signa, Italia, se levanta la Villa Montebello Colombo, edificada en la segunda mitad del siglo XIX, que durante varios años alojó historias familiares y ahora se abre a los huéspedes que quieran conocer esta maravilla.

Con un estilo típicamente toscano, el interior del inmueble aloja cómodamente hasta doce personas, distribuidas en dos plantas y un ático en el tercer piso. El salón principal, que se abre directamente hacia la terraza, cuenta con cómodos sillones y una bonita chimenea y la cocina, por su parte, se encuentra recientemente restaurada y totalmente equipada. Por su parte, los pasillos y habitaciones están decorados con muebles de época original que recrea el ambiente de aquellos años, pero, al mismo tiempo, han sido renovados con la última tecnología con el fin de crear atmósferas sugerentes para el goce y relax de quién allí se hospede.

10372175_700098670132026_9170417681043672901_n

La villa es un remanso que convoca a pasar allí toda la jornada o bien al volver de las excursiones por Florencia, Pisa, Lucca, Prato, Siena, San Gimignano, la Ruta del Chianti, Arezzo, Cortona, Montepulciano, Pienza, Montalcino, Asciano, Crete Senesi, Volterra y Punta Ala, entre otros.

Villa Montebello Colombo tiene siete habitaciones que se adaptan fácilmente a las necesidades de los huéspedes durante su estancia: suite de un dormitorio principal, dos habitaciones con cama doble (con la posibilidad de transformar uno de ellos en una habitación doble), dos dormitorios con dos camas individuales y dos dormitorios con una cama individual.

La casa tiene 7 baños: un baño en la suite, un baño completo con ducha y bañera, dos baños con ducha, un toilette y dos baños en el exterior de la casa, en el sector de la galería donde se encuentra la parrilla.

Los demás ambientes de la casa, dedicados al estar y la recreación, son: el living con varias ambientaciones en la planta baja, el comedor, el estar con TV y el playroom en el ático. Vale destacar que hay Wi-Fi en toda la propiedad, jardines y zona de pileta.

La cocina, completamente equipada, cuenta con: vajilla para 12 personas, 2 heladeras, microondas, lavavajillas, lavadora, seca ropas y tabla de planchar con plancha.

En el exterior la galería cuenta con parrilla, horno para pizza, cocina, heladera y está equipada con vajilla para 12 personas.

Las demás comodidades de la casa incluyen: lavarropas, secarropas, tabla con plancha, calefacción, ventiladores, aire acondicionado en el comedor y en cuatros habitaciones. La ropa blanca, también incluida, se cambia una vez por semana.

Como extras, la villa ofrece servicio de mucama a pedido, clases de cocina toscana, guía turístico y excursiones.

02b

Por confort, placidez, entorno y ubicación privilegiada para trasladarse a los diversos atractivos, la semana en Villa Montebello Colombo garantiza vacaciones inolvidables. Razón válida para elegirla en el próximo viaje a Italia.

Más información: www.villamontebellocolombo.com

Deja un comentario