Cuidado de la Piel

Vacaciones de invierno protegidas con Dermaglós

El cuidado de la piel no puede tomarse vacaciones ni siquiera en invierno. La nieve, la altura de las montañas, el viento y el frío exigen cuidados extra en materia de protección solar e hidratación. Por eso, para estas vacaciones de invierno, Dermaglós propone prestar especial atención al cuidado de las zonas más expuestas: rostro, manos y labios, sin descuidar el cuerpo si es que vamos a zonas donde podemos usar mangas cortas o traje de baño.

  • Dermaglós Solar Facial FPS 30: su fórmula absorbe el exceso de oleosidad, produce efecto mate, hidrata y humecta la piel, evita el daño celular, actúa contra los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y aporta un toque de color, unificando el tono de la piel. Fue diseñado para ofrecer una adecuada protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario. Es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. Ofrece protección rayos UVA & UVB. Su exclusivo envase lo hace práctico y portable diariamente en la cartera, bolso, etc. Precio: crema x 50 ml a $83.

Dermaglós Solar Facial FPS 30

  • Dermaglós Solar Barra Labial: posee agentes humectantes y bloqueadores de los rayos UVA & UVB que protegen los labios del resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Su uso regular también previene el envejecimiento prematuro de la piel. Es hipoalergénico y resistente al agua. Para pieles extremadamente sensibles. Precio: $29,64.

Dermaglós Solar Barra Labial

  • Dermaglós Solar F50 Emulsión Fluída FPS 50: para piel extremadamente sensible. Para todo el cuerpo. Protección UVA Y UVB. Vitamina A. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro producido por las radiaciones solares. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA. Precio: 250 ml a $76.

Dermaglós Solar F50 Emulsión Fluída FPS 50

Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (normales, mixtas a grasas y secas a muy secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.

Acerca de Laboratorios Andrómaco

Empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en Dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. También comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

Deja un comentario