Travel

Vacaciones de Invierno en la Patagonia Argentina

Álvarez Argüelles te invita a conocer el encanto de la capital de Neuquén para disfrutar estas vacaciones de invierno en familia.

A tan sólo pocas horas de los mejores centros de ski del país, la ciudad de Neuquén es un destino para visitar en familia por todas las opciones que brinda. La cadena hotelera nacional Álvarez Argüelles Hoteles, te ofrece diferentes opciones de alojamiento para disfrutar estas vacaciones de invierno:

Ha Comahue Neuquén

Ubicado en el centro y corazón de la ciudad de Neuquén, el tradicional Hotel HA Comahue es una de las mejores opciones para salir a caminar en familia, hacer compras y disfrutar de una gastronomía especial, a través de sus restaurantes “Viento Sur” y “Mil Novecientos Cuatro”, ubicados dentro del hotel.

img_t-110

Además, la cadena ofrece promociones especiales:

  • Family Plan: 50% OFF en la segunda habitación. Y las habitaciones Doble Superior Incluyen Desayuno. (Promoción válida para todos los días de la semana y grupo familiar).
  • Vacaciones de Invierno: $1053 la noche (IVA incluido por persona en base doble). La Habitación Doble Superior, incluye desayuno y Late Check Out hasta las 18 hs.

(Promoción válida para días viernes, sábado y domingo.)

  • Fin de semana: Disfruta en el Hotel el fin de semana y recibí un 35% OFF sobre la noche de alojamiento. Base Superior (hasta un menor de 10 años sin cargo compartiendo la habitación con sus padres) con Desayuno Buffet y Late Check out hasta la 18hs, obtené tu 35% OFF sobre tarifa en mostrador. (Promoción válida viernes, sábado y domingo). 
Ha Comahue Business Neuquén

Esta segunda opción de Álvarez Argüelles es ideal para los pasajeros de negocios, ya que se encuentra ubicado en el centro bancario y comercial de la ciudad.

img_t-196

  • Family Plan: te regalamos en la segunda habitación un 50% OFF. Habitación Doble Superior incluye Desayuno. (Promoción válida para todos los días de la semana y grupo familiar).
  • Vacaciones de Invierno: te ofrecemos la noche a $894,5 (IVA incluido por persona en base doble). Habitación Doble Superior incluye Desayuno Buffet y Late Check Out hasta las 18 hs. (Promoción válida para días viernes, sábado y domingo.).
  • Fin de Semana: Hospédate durante el fin de semana y recibí un 35% OFF sobre la noche de alojamiento. Habitación Doble Superior (hasta un menor de 10 años sin cargo compartiendo la habitación con sus padres) con Desayuno Buffet y late check out hasta las 18:00hs. 35% OFF sobre tarifa en mostrador. (Promoción válida viernes, sábado y domingo).

En estas vacaciones de invierno no te quedes sin disfrutar en familia de la Patagonia Argentina, de la mano de las mejores promociones que te ofrece Álvarez Argüelles Hoteles.

Deja un comentario