Indumentaria

Urban Mix by Olga Naum – Colección Otoño/Invierno 2014

Olga Naum

La marca Olga Naum se renueva con una impronta más joven y audaz. Los protagonistas son los colores, las sensaciones y la yuxtaposición de texturas: la delicadeza de la seda, la frescura de las gasas, el mimo de las lanas, la seducción del cuero y la comodidad de la gabardina.

Urban Mix by Olga Naum

Los diseños que componen la colección Urban Mix están orientados a mujeres activas, modernas y audaces que buscan un estilo único y vanguardista.

Urban Mix by Olga Naum

Nuevos y originales modelos que se fusionan con los clásicos vigentes como vestidos negros, los pantalones perfect fit, entre otros.

Urban Mix by Olga Naum

En la paleta de colores se destacan los blue, earth, stone, grey, black, nude, bordeaux y la mejor combinación entre ellos.

Urban Mix by Olga Naum

La propuesta se completa con accesorios como collares, carteras y bolsos.

Acerca de Olga Naum

El expertise de la creadora se distingue por la utilización de una paleta de colores sorprendente que plasma en prendas únicas, vanguardistas y atemporales, logrando el inconfundible sello Olga Naum.

La marca consiguió, a través de los años, diferenciarse en el mercado nacional gracias a sus creativas propuestas respaldada en su moldería y confección impecables. Audacia y distinción son el eje de sus colecciones.

Más información

Belgrano: La Pampa 2099, CABA. 4781 8661 / 4706 1615
Recoleta: Av. Quintana 284, CABA. 4813 6389
www.olganaum.com

Deja un comentario