Eventos Indumentaria Lanzamientos

#UniversoCHER en BAFWEEK

El pasado miércoles 2 de marzo  en el Pop up de Alcorta, Cher realizó en el marco de BAF una performance con modelos mostrando la nueva colección Invierno ’16.

Cher-en-el-Pop-up-Estudio-Cher-de-Alcorta-Shopping-en-el-marco-de-BAF-con-el-apoyo-de-HSBC-(27)

El pop up en Alcota ahora es Estudio Cher una propuesta que explora el mobiliario recibiendo la  influencia de su propia historia y respetando sus valores, como el uso de materiales nobles y la presencia de lo autóctono como una raíz que la sostiene. Vestir con elegancia y carácter sigue siendo su naturaleza, y ahora viste los niños, la casa, los muebles y todo su universo.

Amigos de la marca se acercaron a Alcorta Shopping para conocer todo lo que trae la marca para éste invierno ’16. No faltaron Laurita La Prida, Liz Solari, Paloma Cepeda, Ivana Figueiras, Agustina Cherry y Paula Chaves.

Liz-Solari-en-Cher-en-el-Pop-up-Estudio-Cher-de-Alcorta-Shopping-en-el-marco-de-BAF-con-el-apoyo-de-HSBC-(18)

Agustina-Cherry-en-el-Pop-up-Estudio-Cher-de-Alcorta-Shopping-en-el-marco-de-BAF-con-el-apoyo-de-HSBC-(2)

Paula-Chaves-en-Cher---Pop-up-Estudio-Cher-de-Alcorta-Shopping-en-el-marco-de-BAF-con-el-apoyo-de-HSBC-(5)

Colección Invierno’16

La temporada de Invierno ’16 está inspirada en dos personajes muy distintos que conviven en el mundo Cher; Glamrock de Jimmy Hendrix contrapuesto con la impronta autóctona del personaje del Gaucho. La fusión de estos dos estilos dio lugar a una colección muy versátil y ecléctica. Las tipologías “campestres” como el poncho, las fajas y las bermudas, conviven con accesorios psicodélicos y colores del ícono del rock.

Cher-en-el-Pop-up-Estudio-Cher-de-Alcorta-Shopping-en-el-marco-de-BAF-con-el-apoyo-de-HSBC-(29)

El invierno Cher pone el acento en materiales nobles como el cuero, seda, algodón pima y paños. En accesorios el metal aparece en punteras, arandelas y chapones, fajas, carteras, aros y collares. La paleta edita principalmente blanco y negro e incorpora butter, burbundy y habano.

Cher-en-el-Pop-up-Estudio-Cher-de-Alcorta-Shopping-en-el-marco-de-BAF-con-el-apoyo-de-HSBC-(6)

La gran novedad es el estilismo que parte de una línea más pulcra, donde se revaloriza la femineidad a través de elementos como flores y pañuelos en la cabeza.

Cher-en-el-Pop-up-Estudio-Cher-de-Alcorta-Shopping-en-el-marco-de-BAF-con-el-apoyo-de-HSBC-(12)

La propuesta imprime looks muy arriba que se complementan con maxi carteras y zapatillas reforzando la versatilidad de las prendas Cher.

Deja un comentario