Cuidado de la Piel Lanzamientos

Universo Garden Angels te invita a celebrar los mejores momentos de la vida

Universo Garden Angels presenta la nueva línea de productos Life is Beautiful para celebrar los mejores y más hermosos momentos de la vida. Una línea que posee la esencia floral Pretty Face que ayuda a expresar la magnífica belleza interior. Además, se destaca por sus aceites esenciales de canela que es estimulante y vigorizante, ayudando a generar buena energía y es reconocida desde la aromaterapia holística por sus propiedades activadoras de la fortuna y la buena suerte. Además, la pimienta negra es vitalizante, con un aroma sensual y afrodisíaco.

La línea

Eau de Toilette Life is Beautiful: destellos cítricos de pomelo en un mix de frutos tropicales verdes conforman la salida de esta delicada fragancia, mientras que las hojas de violeta, las flores blancas dulces y las maderas blandas sustentan su cuerpo floral y fondo maderoso dulce.

Eau de Toilette Life is Beautiful

Precio: EDT x 45 ml a $140.

Body Splash Life is Peace: inspirado por el inconfundible, fresco y dulce aroma de los primeros frutos del verano: combina cítricos, frutos y flores.

Body Splash Life is Peace

Precio: $79.

Manteca Corporal Life is Miracle: enriquecida con Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Vitaminas A y E, esta milagrosa crema nos acerca a los más exquisitos aromas a frutos, perfumando la piel delicadamente.

Manteca Corporal Life is Miracle

Precio: $110.

Crema para manos Life is Joy: una exquisita crema de manos reparadora con Aloe Vera, Manteca de Karité y Vitamina C.

Crema para manos Life is Joy

Precio: $39.

Aromatizador Ambiental Life is Celebration: enriquecido con Aceite Esencial de Canela, para armonizar nuestras celebraciones. Con esencia floral de Dama de Noche: trae claridad, apertura y sinceridad.

Aromatizador Ambiental Life is Celebration

Precio: $99.

Difusor a Varillas Life is Celebration: con Aceite Esencial de Canela, este difusor es la manera perfecta de armonizar delicadamente y con estilo el hogar.

Difusor a Varillas Life is Celebration

Precio: $85.

Deja un comentario