Fragancias Fragancias Femeninas

Universo Garden Angels presenta Believe in Love

Universo Garden Angels, la primera cosmética para el bienestar emocional y corporal, presenta su nueva fragancia Believe in Love, la esencia del amor.

El perfume de la rosa simboliza y conecta con el amor. Un aroma que inspira para que el amor esté siempre presente en nuestras vidas.

El perfume

Es una creación de una contemporánea feminidad floral y una sensual destreza que elogia el aroma de la rosa. Acompañada por un coro de flores y frutos, es la referencia absoluta del perfume de mujer, chic y mágico.

El frasco

De diseño exclusivo y estética refinada, encierra reflejos de rosa pálido y floreciente violeta que acompañan el concepto aromático del perfume.

Un capuchón con el mandala de Universo Garden Angels grabado en bajo relieve completa esta presentación exquisita. El estuche es una combinación refinada de tonos rosas y plateados, que nos recuerdan los pétalos de la rosa, exclusiva flor que fue la fuente de inspiración de esta creación.

Para quién es…

Para espíritus que busquen elevarse con amor, para pieles que quieran sentir caricias y ofrecer lo mejor de sí, para quienes crean que el amor es motor, significado y camino de vida. 

Los productos de la línea 

  • Fragancia sensorial: creación de una contemporánea feminidad floral y una sensual destreza que elogia el aroma de la rosa. Acompañada por un coro de flores y frutos, es la referencia absoluta del perfume de mujer, chic y mágico. Precio: $168.

Universo Garden Angels - Believe in Love

  • Crema Corporal: con propiedades humectantes, ayuda a la piel a mantener el equilibrio natural y potenciar el aroma irresistible de esta exclusiva creación. Fórmula con alta calidad de emolientes, Esencias Florales y Aceite Esencial Puro de Rosa  que suavizan y protegen la epidermis. Enriquecida con Vitaminas B5, C, y E cuyas propiedades nutritivas restituyen su elasticidad y la mantiene humectada todo el día. Precio: $84.

Universo Garden Angels - Believe in Love

 

Deja un comentario