Cuidado de la Piel Notas

Unidos para salvar tu ropa

El blanco y el negro son un must en la paleta de colores de cualquier guardarropa y, por su inmortalidad a través de las modas, es necesario cuidarlos para mantener vigentes nuestras prendas favoritas. Como Nivea comparte tu pasión por las prendas clásicas, lanza su nueva campaña junto a la reconocida diseñadora Cora Groppo: “Salvá tu ropa” con Invisible Black & White, el único antitranspirante que reduce la aparición de manchas amarillas en las prendas blancas y no deja rastros de desodorante en la ropa negra.

Nivea Invisible Black & White eligió a la diseñadora para brindar su experiencia y algunos consejos sobre la importancia de cuidar las prendas y mantener sus colores vivos: “Las manchas de desodorante muchas veces arruinan la ropa que más queremos y usamos. Vos podés hacer que una prenda sea eterna si la cuidás”, explica.

Invisible Black & White

Cora Groppo es diseñadora de indumentaria y en los inicios de su carrera se dedicó de manera independiente a estudiar el cuerpo y perfeccionar sus prendas. Paralelamente, participó de la mayoría de las ediciones del Buenos Aires Fashion Week y hoy es una referente en el mundo de la moda. “Proteger los colores de las prendas creo que es fundamental. Desde principios de mi carrera comprendí que los colores neutros, como el blanco y el negro, son parte de la identidad. Soy muy cuidadosa con lo que fabrico, utilizo materiales nobles y fibras orgánicas en todas mis colecciones”, cuenta al hablar de su trabajo.

Dentro de la campaña, Cora diseñó una edición especial de remeras en blanco y negro que serán sorteadas en exclusiva en la página de Facebook de Nivea: www.facebook.com/NIVEAARGENTINA. La marca te invita a ingresar y participar por una de las 50 remeras diseñadas por Cora y sumarte a salvar tu ropa de las manchas.

[divider]

Acerca de Cora Groppo

Diseñadora de indumentaria. Comenzó trabajando para marcas argentinas hasta que inició un proyecto personal en 1996. En 2003, junto a Ramiro López Serrot creó su marca coragroppo y abrieron la primera tienda en Palermo Viejo. Hoy en día, cuenta con dos puntos de venta propios en Buenos Aires y uno en Italia, además de tener presencia en tiendas multimarcas en países como: China, México, Bulgaria, Rusia, Japón, Egipto, Italia, Australia, entre otros.

Acerca de Nivea

Cada segundo una mujer en el mundo utiliza un producto Nivea y desde hace más de 100 años se dedica a acercarle a millones de personas la respuesta perfecta a las necesidades de su piel. Es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas formulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello y Atrix. 

Deja un comentario