Indumentaria Notas

Unidas en el Mes de la Mujer

En el Mes de la Mujer, con la compra superior a $1000 en Agostina Bianchi Boutique -Thames 1733,- te regalan de la prestigiosa línea francesa de cosméticos de lujo Sisley una sesión de maquillaje con las mejores especialistas de la marca en sus exclusivas Boutique VIP. Se puede usar con previa cita en Rouge Patio Bulrrich y Pozzi.

Adelanto de su colección otoño/invierno 2013

Basada en el concepto de “Onda Slow” y en el protagonismo del color como elemento que optimiza la evolución del estilo de cada mujer según el momento del día. El contraste de los neutros elitistas y naturales con el casual color, genera un choque armónico, que se plasma de manera equilibrada en cada prenda.

Esta nueva colección pensada para una mujer distinguida, refinada, femenina y actual, encuentra en el tejido la suavidad y un ítem ideal para usar en cada hora del día, noche u ocasión. Tejidos casual y tejidos High Couture.

Agostina Bianchi Boutique

La aparición de prendas cada vez más ligeras de peso, esponjosas, de tipologías largas, sueltas y oversize, generan un look limpio y atemporal que perdura en el tiempo con detalles de diseño sutil. Los diseños de Agostina Bianchi combinan técnicas de vanguardia con tejidos tradicionales. Se encuentran hilados de galga fina pensados para ser un comodín de fácil lavado y rápido secado.

A su vez, prendas de gran elaboración “hand-made”, hechas a mano, tienen también protagonismo en puntos irlandeses, trenzados, bodoques, garbanzos, puntos macro zig-zags al crochet y jackares, entre otros. Realzan las texturas en su máxima expresión.

Agostina Bianchi Boutique

La diseñadora recalca la importancia de crear un producto “hecho en Argentina” y de industria nacional.

Sobre Agostina Bianchi

Con tan solo 36 años, es la creadora de su propia marca. Comenzó en 2001, con el objetivo de lograr un producto diferenciado de elaboración artesanal y calidad, sin dejar de lado, el diseño y la funcionalidad. Más tarde, luego de viajar a Europa, Estados Unidos y producir en Oriente Asiático y en la Argentina, dio los primeros pasos para comercializar su marca con gran éxito en Italia, España, Inglaterra y Uruguay. Actualmente, produce en el país y comercializa tanto en el interior como en el exterior.

En julio del 2007, Agostina Bianchi abrió su “Flag Store” exclusivo en la zona “trendy” de Palermo Viejo.

Además de ganar innumerables premios y distinciones, sus diseños fueron exhibidos en prestigiosas Ferias y Tiendas a nivel internacional como “Harrods” de Londres, en la feria de diseño Alemana “Bread & Butter”, en la feria Londinense “Pure London”, en Milán en la feria “Mi Milano Pret A Porter” y en Japón, Tokio en la feria de diseño “Rooms”, entre otras.

Actualmente, inauguró su Nuevo Shop On Line con llegada nacional e internacional. Sus colecciones también han sido difundidas por la reconocida revista especializada “Collezioni Italia”.

[divider]

Más información

Thames 1733, Palermo Viejo
www.agostinabianchi.com
facebook.com/AgostinaBianchiBoutique

Deja un comentario