Make Up navidad 2013

Uñas únicas y una mirada impactante con Revlon

Revlon

Revlon

Revlon te propone sus nuevos esmaltes Cromados para unas uñas únicas y sus nuevos productos para lucir una mirada radiante en esta Navidad.

Revlon Chroma Chameleon Nail Enamel: esmaltes para uñas que cambian de color bajo cualquier tipo de luz. Tonos iridiscentes y con efecto cromado. 

Tonos: Pink Quartz, Gold, Cobalt, Topaz y Tanzanite.

Revlon Chroma Chameleon Nail Enamel

Precio: $65.

Revlon Nail Art 3D Jewel Appliques: apliques para uñas con diseños únicos para un Nail Art audaz. Desarrollados con tecnología UV, para una larga duración. 

Tonos: Vintage Vibe, Brocade Garden, Bow Quet e Hyper Flora.

Revlon Nail Art 3D Jewel Appliques

Precio: $72.

PhotoReady Primer + Shadow (Pre maquillaje y sombra para párpados): innovadora paleta de sombras que te permite crear looks ilimitados. Agregá brillo para un efecto dramático, utilizala húmeda para aumentar la intensidad. Ideal para pasar de un look de día a un look de noche, en un instante!

Tonos: Impressionist, Graffiti, Renaissance, Watercolors, Bohemian Y Pop Art.

Revlon PhotoReady Primer + Shadow

Precio: $130.

PhotoReady Kajal Intense Eye Liner + Brightener (delineador intenso para ojos más iluminador): el lápiz te da una mirada intensa y audaz. El iluminador te da luz y agranda los ojos. Usalos juntos para crear una mirada irresistible. 

Tonos: Carbon Cleopatra y Blue Nile. 

Precio: $105.

Lash Potion by Grow Luscious Mascara: máscara multi beneficio que transforma mágicamente las pestañas haciéndolas lucir fascinantes, largas y brillantes.

Precio: $115.

Deja un comentario