Lanzamientos

Uñas perfectas con Le Manicure de L’Oréal Paris

Le Manicure de L’Oréal Paris

Le Manicure de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris lanzó al mercado Le Manicure, una nueva gama de productos dedicada al cuidado de las uñas, para aquellas mujeres que están convencidas de que la belleza comienza por una lindas y delicadas manos,  que se animan al color, y que están atentas a las últimas tendencia en Nail Art.

La marca presenta su exclusiva gama de tratamientos específicos para lucir unas uñas bellas y sanas, compuesta por: Top Coats, Bases de Tratamiento y Quitaesmaltes.

BASES DE TRATAMIENTO

  • Diamond Force: para uñas finas y débiles. Posee un Serum Endurecedor enriquecido con Calcium XT y una Base Transparente que protege la superficie  contra las agresiones cotidianas.

Tip de aplicación: aplicar una capa de esmalte todos los días si se utiliza solo o una capa previa al esmalte de color.

  • Grow Beautiful: para uñas frágiles y quebradizas. Posee un Power Serum Azul que las acondiciona y las nutre para lograr un crecimiento natural y una Base Transparente que protege la superficie de las uñas contra las agresiones cotidianas.

Tip de aplicación: aplicar una capa de esmalte todos los días si se utiliza solo o una capa previa al esmalte de color.

  • 7 in 1 Serum: combate los siete signos de uñas dañadas: débiles, quebradizas, escamadas, frágiles, con textura, irregulares y finas. Su fórmula está enriquecida con aceite de Argán. Resultados: en 7 días las uñas están 72% más protegidas de roturas 82% menos escamadas.

L’Oréal -  7 in 1 Serum

 

Tip de aplicación: aplicar una capa de esmalte todos los días si se utiliza solo o una capa previa al esmalte con color.

TOP COAT: BRILLO Y PROTECCIÓN PARA LAS UÑAS

  • Shinissime Gel: intensifica el color a través de un brillo espejo gracias a su innovadora fórmula que proporciona un acabado gel UV para un brillo instantáneo.

Tip de aplicación: aplicar sobre el esmalte de color ya seco y repetir tras unos días.

  • Fast Dry: acelera en tiempo récord el secado del esmalte. Su  fórmula “instant finish” reduce al mínimo el tiempo del secado.

Tip de aplicación: aplicar sobre las uñas antes de que el esmalte haya secado.

  • 2 in 1 Protect: brinda protección por mucho más tiempo gracias a su nueva tecnología que permite mayor duración, resistencia y protección del color.

Tip de aplicación: aplicar una capa como base sobre tus uñas limpias, después el color y por último, otra capa para mantener tu esmalte como recién pintado.

LÁPIZ CORRECTOR Y FRANCESITA

  • French Manicure Liner: lápiz para una manicura francesita rápida y perfecta, de fácil aplicación. Se utiliza como un liner o un bolígrafo. Al  contacto con el extremo de la uña, el liner libera la cantidad justa de esmalte blanco. Es preciso y de acabado perfecto.
  • Manicure Corrector: lápiz corrector quitaesmalte. Se utiliza para corregir excesos de esmalte para un acabado prolijo. Podrás quitar el exceso de esmalte que a veces queda alrededor de las uñas al pintarlas. Innovación: diseño inteligente, formato lápiz,  punta fina que permite un acabo prolijo, sin resto de esmalte.

L’Oréal - Manicure Corrector

 

QUITAESMALTES

  • Manicure Remover: uñas limpias y suaves. Elimina de forma rápida y fácil el esmalte de uñas sin dejar manchas y cuidando las uñas, manteniéndolas suaves.
  • Flash Manicure Remover: el quitaesmalte más cómodo que existe. Sólo hay que introducir el dedo, girarlo en el interior y al sacarlo las uñas quedan perfectas. Su innovador diseño y formato hace posible que no se necesite algodón.

L’Oréal - Flash Manicure Remover

Más información
www.lorealparis.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina

Deja un comentario