Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Una sensación de frescura sobre tu piel

Para regalarle a tu amor, L´Occitane en Provence te ofrece sus propuestas en Aguas de Colonias y Geles de Ducha

  • Eau Ravissante – Agua de Colonia Fresca: ofrece un ramo chispeante de notas florales y cítricas. Su fragancia asocia la suavidad de los pétalos de rosas con el frescor chispeante de los cítricos. Contiene aceite esencial de rosa damascena y de la bergamota del Mediterráneo. Este Agua de Colonia pertenece a la nueva colección de Colonias inspiradas en las fuentes y pozos que forman los paisajes de la Provenza.

          Precio: 300 ml a $376.

  • Eau Captivante – Agua de Colonia Fresca: un efecto fresco explosivo con notas verdes. Las fragancias aromáticas de la Provenza se asocian con las cáscaras tónicas de la bergamota y de la lima en este Agua de Colonia. Ideal tanto para hombres como para mujeres, por su asociación irresistible de fragancias verdes chispeantes. Contiene aceite esencial de bergamota y de menta del Mediterráneo. Pertenece a la nueva colección de Colonias inspiradas en las fuentes y pozos que forman los paisajes de la Provenza.

         Precio: 300 ml a $376.

  • Eau Universelle – Agua de Colonia Fresca: ofrece el frescor de los cítricos intensos con notas cítricas vivificantes y soleadas. Contiene aceite esencial de bergamota y de pomelo del Mediterráneo. Este Agua de Colonia unisex pertenece a la nueva colección de Colonias inspiradas en las fuentes y pozos que forman los paisajes de la Provenza.

          Precio: 300 ml a $376.

  • Gel Ducha Ravissant: ofrece un ramo chispeante de notas florales y cítricas. Este gel se convierte en una espuma generosa al contacto con el agua y limpia la piel con suavidad dejándola delicadamente perfumada. Contiene aceite esencial de rosa damascena y de bergamota.

          Precio: 250 ml a $144.

  • Gel Ducha Captivant: las fragancias aromáticas de la Provenza se asocian con las cáscaras tónicas de la bergamota y de la lima. Este gel cautivador se convierte en una espuma generosa al contacto con el agua y limpia la piel con suavidad, dejándola delicadamente perfumada. Es para hombres y mujeres por su asociación irresistible de fragancias verdes chispeantes. Contiene aceite esencial de bergamota y de menta.

          Precio: 250 ml a $144.

  • Gel Ducha Universel: ofrece el frescor de los cítricos. Es ideal para hombres y mujeres. Este gel se vuelve en una espuma generosa al contacto con el agua y limpia la piel con suavidad dejándola delicadamente perfumada. Contiene aceite esencial de bergamota y de pomelo del mediterráneo.

          Precio: 250 ml a $144.

Promoción Lanzamiento: con la compra del Agua de Colonia + el Gel de Ducha (misma fragancia) 15% de descuento.

Hasta el 28/02/13.

Más información: www.loccitane.com.ar

Deja un comentario