Notas

Una promoción muy femenina

Full Extensiones, la empresa líder en extensiones de pestañas, se acerca cada día más a sus clientas. Es por ello que quiere que se acerquen a conocer el nuevo centro de San Isidro con un importante descuento.

Para el Mes de la Mujer, la empresa lanza una promoción en extensiones de pestañas. Las mismas tienen una duración de hasta 60 días y hacen que cada mujer luzca una mirada más impactante.

La empresa ofrece un 50% de descuento en extensiones de pestañas. Las mismas son colocadas por profesionales especializados, quienes cuentan con la capacitación y el arte necesario para dar un aspecto totalmente natural y duradero, realizado en el único centro exclusivo en Argentina dedicado a la belleza de los ojos y cejas.

Full Extensiones

Además, en Full Extensiones se trabaja bajo normas y regulaciones de Estados Unidos que garantizan que los productos son exclusivos para los ojos y que también son hipoalergenicos.

La promoción estará vigente desde el 1º al 31 de marzo inclusive, en la sucursal de San Isidro, ubicada en Blanco Encalada 210, Local 5.

Turnos en San Isidro: 4775-7897 ó info@fullextensiones.com.ar 

Acerca de Full Extensiones

Con vasta experiencia en el mercado y como pionera en Argentina, la empresa se especializa en soluciones de belleza utilizando las últimas y más novedosas técnicas de aplicación de extensiones pestañas, permanente y color en pestañas y diseño de cejas, micropigmentacion de cejas y el servicio de cejas adhesivas con pelo natural. Su fundadora, Cinthya Luna Orozco, se lanzó al mercado aportando los primeros servicios de más alta calidad en las extensiones de pestañas, capacitándose en Estados Unidos y Europa.

Para más información: www.fullextensiones.com

Deja un comentario