Cuidado de la Piel Lanzamientos

Una piel limpia respira mejor

La importancia de una limpieza facial es fundamental para que la piel respire y luzca suave y saludable. A diario, la piel está en contacto con factores externos como la contaminación y los cambios de clima que provocan alteraciones en su aspecto, pero también, factores internos como la mala alimentación o el estrés, son algunas de las causas más comunes que dan lugar a una piel opaca y sin luz. 

La piel se defiende de todos estos factores mediante recursos como: las capas epidérmicas, el pH y el correcto equilibrio del manto ácido propio de la piel, que es la primera barrera de defensa a irritaciones e infecciones.

El uso adecuado de productos de limpieza facial que respeten el pH neutro de la piel y puedan restaurar la misma, es la clave para lucir un rostro saludable y lleno de vitalidad.

Para dar solución a este tipo de piel, lo expertos de Eucerin desarrollaron la línea Eucerin DermatoCLEAN, una completa gama de limpiadores faciales con una renovada y exclusiva fórmula diseñada para cada necesidad y tipo de piel.

La innovadora fórmula contiene:

  • Complejo limpiador APG: limpia óptimamente la piel, de forma suave, sin resecar.
  • Gluco-Glicerol y Ácido Hialurónico: dos ingredientes efectivos que hidratan la piel, manteniendo su humedad natural.

La combinación de estos ingredientes activos permite que la piel luzca sana, respire mejor y quede preparada para la regeneración natural.

Pasos para una limpieza profunda todos los días

  1. Desmaquillar: al finalizar el día, desmaquillá el contorno de tus ojos con un producto que cuide esa delicada zona. El Desmaquillante Bifásico de Ojos permite eliminar la máscara de pestañas, incluso a prueba de agua y dejar tu piel limpia y sin restos de maquillaje.
  2. Limpiar: todos los días, limpiá tu rostro con una Leche Facial Limpiadora para remover los restos de maquillaje y dejar tu piel libre de impurezas para que se vea totalmente renovada. Si tu piel es seca, lo ideal es utilizar leches limpiadoras cremosas que ayuden a hidratar tu piel. 
  3. Tonificar: luego de limpiar todo tu rostro, tonificá tu piel con un Tónico Facial Limpiador. Su acción ayuda a eliminar restos de productos, dejando tu piel limpia y fresca para que se vea saludable y respire mejor.

O todo en un solo paso! Si tu día fue agotador y no tuviste el tiempo necesario para tu rutina de limpieza profunda, probá con un Limpiador 3 en 1, que limpia eficazmente, elimina el maquillaje y tonifica la piel, todo en un solo paso. Con un solo producto, podés desmaquillarte, limpiar y purificar tu piel profundamente.

Deja un comentario