Cuidado de la Piel Lanzamientos

Una nueva generación en cremas antiedad

André Latour Master Cream

André Latour presenta Master Cream. En su fórmula contiene Ácido Hialurónico, Algisium C® y Aquaxyl®, que conforman una nueva generación en componentes antiedad.

Su activo principal, el Ácido Hialurónico, es un polisacárido, componente natural del organismo. Posee la cualidad de retener grandes cantidades de agua por lo que tiene una acción ultra hidratante, reestablece el volumen y la hidratación de la piel, reduciendo la profundidad de surcos y arrugas desde el interior. Ayuda a restaurar la tonicidad, juventud y luminosidad de la piel. Su uso diario activa el mecanismo propio de la piel para combatir las arrugas.

El Algisium C® es un activo multifuncional derivado de un alga marrón, que estimula la actividad celular y la síntesis de colágeno. Reestructura la dermis y posee actividad anti radicales libres por lo que protege a la piel de las agresiones externas y del envejecimiento aumentando la regeneración celular.

El Aquaxyl® es un principio activo multifuncional hidratante y reestructurante de origen natural vegetal. Aumenta las reservas hídricas de la dermis y, paralelamente, limita las pérdidas hídricas reforzando el efecto barrera y disminuyendo la evaporación. La piel se muestra más saludable y resistente a las agresiones externas.

Enriquecida con perlas difusoras de la luz, que tienen propiedades únicas. Unifican el tono, la piel aparece más lisa, suave y con una luminosidad natural.

Con Filtro Solar y Vitamina E, protegen a la piel de la acción nociva de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

Su uso contínuo previene la formación de nuevas líneas y arrugas de expresión.

Hipoalergénica. Dermatológicamente Testeada

André Latour Master Cream

Modo de uso: sobre la piel limpia, aplicar sobre rostro, cuello y escote con suaves masajes circulares y ascendentes realizados con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Su formulación suave y liviana permite el uso de día o de noche.

Algisium C® es marca registrada de EXSYMOL SAM. Aquaxyl® es marca registrada de SEPPIC.

Precio: $ 450.

Más información: www.andrelatour.com

Comentarios

  • Tengo 66 años, me cuidé siempre con cremas buenas , uso lápiz labial André Latour , pero mi preocupación son los ingredientes de los productos de belleza .André Latour productos, contienen parabenes u otras sustancias peligrosas , hay informes negativos sobre la cosmética en general en donde se utilizarían productos cancerígenos . Por favor , pueden informarme al respecto ?
    Gracias, saludos cordiales.
    Liliana Ammirati

  • Soy alergica desde hace un año a la isotiazolinona (componente que tienen casi todos kos cosmeticos, incluido schampoo, acondicionadores, labiales, cremas, etc.- Quisiera me informen si este componente esta dentro de la formula de sus productos.- Desde ya espero una respuesta a la brevedad.- Saludos cordiales.- Eugenia

Deja un comentario