Home Indumentaria Lanzamientos

Una metamorfosis estival by Americanino

Americanino

La marca Americanino nos acerca para la temporada otoño/invierno 13 una propuesta con un auténtico espíritu cosmopolita, como quien viste urbanamente, con giros modernos pero chics.

El uso de color, las estampas y las molderías son disparadores de la nueva colección. Los sweaters y tapados súper abrigados son los hits de temporada.

La línea femenina nos trae sweaters gruesos y amplios, aplicables a mujeres con diferentes estilos, pero al mismo tiempo vanguardistas y versátiles, marcando la personalidad de cada mujer.

Americanino

Para los más rudos, los pantalones y sweaters llegan con diferentes texturas y colores dejando ver un hombre innovador que se anima a más, hasta en invierno. Los tonos vibrantes dejan al descubierto a un hombre diferente que se divierte combinando colores y estampados que otros no apuestan a llevar.

Americanino

La jeaneria de la marca es clásica e indispensable, la cual muta cada temporada para adaptarse al clima y a la moda. Siempre manteniendo la esencia del denim originario que se usaba para el trabajo y aggiornado al uso diario como icono de moda.

Deja un comentario