Exponerse al sol en verano es uno de los pequeños placeres de la vida para muchas mujeres. Y, lucir un bronceado dorado y luminoso. Pero la exposición directa y sin protección puede acarrear consecuencias indeseables como las quemaduras solares que son la primera causa de envejecimiento de la piel. Es por este motivo que Sisley Paris ofrece una amplia variedad de tratamientos para exponerse al sol: desde bloqueadores, bronceadores, protectores hasta prolongadores del bronceado y aceites que protegen y repelen insectos. Protectores con beneficios anti age y humectantes, también son parte de la gama que la marca presenta para esta temporada.
Protección Baja
Super Huile Solaire Corps SPF 6 : compuesto de aceites no grasos, este “aceite seco”, no pegajoso, anti- deshidratante, resiste al agua (ideal para los deportistas) e impide que la arena se adhiera a la piel.
El aceite esencial de geranio posee el poder de repeler los insectos.
Presentación en atomizador (gas propulsor natural) para una pulverización fina, muy agradable, sobre el cuerpo, rostro y cabello.
Muy apreciado por hombres. Ideal para proteger el cabello del sol, del viento, de los efectos nocivos del agua de piscina y del agua de mar, sin engrasarlo.
Protección Media
Sunleya: Protección solar Antiage (Rostro): tratamiento sofisticado, que controla los efectos del sol y acompaña a la piel en su proceso de defensa natural con extraordinarios resultados anti-edad.
Su principio es dejar pasar la dosis precisa de rayos UVA-UVB para permitir que la piel ejerza su función foto-protectora natural, neutralizando los efectos nocivos de los rayos. Permite a la piel disfrutar de todas las ventajas del sol y el placer que éste procura, protegiendo óptimamente su juventud.
Factor de protección: SPF 15. Rostro – cuello – escote
Textura: emulsión-aceite en agua, fina y confortable. No grasa, deja sobre la piel una película protectora y mate.
Aplicación: la aplicación debe renovarse necesariamente cada 2 horas y después de cada baño.
Super Créme Solaire pour le Corps SPF 15 – 200 ml : compuesta por un complejo protector específico, a base de aceites esenciales y de extractos naturales de plantas asociados a un filtro solar, esta crema es un auténtico producto de tratamiento. Filtra los rayos nocivos del sol, refuerza la fotoprotección natural, permite obtener un bronceado armonioso y duradero.
Es hidratante -incremento de más de un 20 % desde la primera media hora de su aplicación- y antidesecante. Deja una ligera película protectora perfectamente invisible sobre la superficie de la piel, que brinda una sorprendente impresión de frescor.
Utilizar desde la mañana, antes y durante la exposición al sol, cuantas veces sea necesario. El aceite esencial de geranio posee el poder de alejar los insectos. Conviene a todos los tipos de piel.
Protección Alta
Super Fluide Solaire Corps SPF 30 – 200 ml: este protector ofrece una protección específica gracias a la asociación sinérgica de dos filtros orgánicos anti-rayos UVA y UVB, que absorben los rayos con una pantalla mineral ultrafina: el Óxido de Titanio. Posee una textura fina y ligera, a pesar de su factor de protección elevado, lo que favorece un bronceado luminoso y duradero. Además, deja sobre la piel una película untuosa particularmente protectora e hidratante dejándola suave y elástica.
Para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, e ideal para toda la familia.
Grand Ecran Solaire Visage SPF 30-40 ml (Colores: Naturel, Dore, Ambre e Incolore).
Para después del sol
Super Soin Après-Soleil prolongateur de bronzage: Prolongador de bronceado : es un producto que te asegura un bronceado luminoso y más duradero. Este prolongador fue especialmente diseñado para reparar las pieles agredidas por el sol.
Calmante y rehidratante al mismo tiempo, también actúa como un autobronceador para prolongar el bronceado a la vuelta de las vacaciones y, por qué no durante el año.