Día del Padre

Una gran opción para papá

Ferrero Rocher

Ferrero Rocher trae la opción ideal para que los padres disfruten de su día y compartan en familia el Placer de Regalar bombones con ingredientes únicos: delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; una cobertura de una crujiente oblea bañada en chocolate y trocitos de avellanas.

Los productos de la marca tienen la mística clave en su sabor; quienes lo prueban, no pueden dejar de elegirlo. Y este 16 de junio, en el Día del Padre, Ferrero Rocher duplica la apuesta y recomienda a los papás de todas las edades, que no dejen de probar este pack de bombones irresistible.

El Placer de Regalar se ofrece en esta oportunidad en formato de lata rectangular de 15 bombones (187g gramos). Es la opción inmejorable para que papá sepa que han pensado en él.

Ferrero Rocher lata de 15 bombones

Precio: $78,50.

Acerca de Ferrero

Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, el grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente sobre otros países. Actualmente, Ferrero posee 37 sedes comerciales y 15 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo invierte en diversas regiones de vía de desarrollo a través de filiales llamadas Impresa Sociale (Empresa social). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a noción de solidaridad y de desarrollo. Tratar de desarrollar una acción económica contribuyendo de manera correcta y permanente para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas.

Acerca de Ferrero de Argentina

Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito sin precedente alguno en el mercado de chocolates. 

Deja un comentario