Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Una fragancia exótica y natural

Bambú - Adolfo Domínguez

Un mar de bambúes. Un océano de color verde y de aromas, situado en el inmenso bosque de Anji en China, inspira a Bambú, el nuevo perfume masculino del diseñador español Adolfo Domínguez, reconocido por sus diseños despojados, sus materiales nobles y su cuidado por el medio ambiente. Los símbolos de esta planta fresca y potente bastan para resumir a la perfección su carácter y su personalidad.

El diseñador ha extraído con gran sabiduría el espíritu ancestral del bambú, descubriendo una esencia natural y exótica, expresión de la vitalidad y la fuerza de la naturaleza.

Una brisa recorre un lejano bosque y se carga de esencias para dar luz a una obra refinada y muy masculina. La frescura, la fuerza y el equilibrio del bambú se celebran en total armonía. Un fluido océano de energías toma vida en Bambú.

La fragancia

La esencia de Bambú es amaderada verde semi – oriental. Las notas de salida se componen de acordes frutados verdes y acordes de bambú que se logran gracias a la utilización de una secreta molécula de savia de bambú, aislada por investigadores japoneses. El oriente devela sus misterios a través de las propiedades milenarias del bambú.

Las notas medias, basadas en las especias de cardamomo y nuez moscada, otorgan el equilibrio y la armonía propios del espíritu de estas tierras.

En el fondo, el carácter masculino de la fragancia surge gracias al cuero y al musc, mientras el predominio de la nota semi-oriental y el ámbar aportan sensualidad a la composición olfativa.

Bambú - Adolfo Domínguez

El frasco

De líneas depuradas, el diseño verde del frasco transmite la fuerza icónica y la energía de estas exóticas tierras, mientras el potente vidrio que encierra la fragancia transmite una calmada pero poderosa masculinidad. Las hendiduras marcadas en el frasco subrayan este mimetismo, acercando la perfumería a la naturaleza. Liso y poderoso, de un color verde más oscuro, el tapón encierra el magnetismo de Bambú con fuerza y elegancia.

Precios: EDT x 60 ml a $175 y x 120 ml a $229.

Deja un comentario