Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Una explosión de frescura

Victorinox Swiss Army Forest

Victorinox presenta su nueva fragancia masculina: Forest, un obsequio muy lindo para todos los papás.

El regreso de la fragancia puramente masculina marcada por los contrastes del bosque: calidez y frescura, suavidad e intensidad, luz y sombra. Envuelta en madera, le da expresión a una tenacidad arcaica que no pierde su agradable ligereza. ¿Qué hace que un hombre sea un hombre? ¡Un hombre es un hombre cuando huele como tal!

Forest se inspiró en un bosque exuberante, en su belleza despampanante, su fuerza y los contrastes en el paisaje. La esencia de este bosque combina frescura y calidez, energía e intensidad, luz y sombra. Una fragancia con contrastes que ofrece una masculinidad que oscila entre una explosión de frescura y un bosque verdaderamente intenso.

Victorinox Swiss Army Forest

Forest se descubre con un vigorizante blend de limón y lavanda, toques de hojas de violeta y ciprés. Un cóctel de sensaciones verdes, creando un fresco efecto splash, extremadamente persistente y lleno de naturalidad.

El perfume revela a continuación su carácter amaderado, vibrante y resinoso, evocando la espectacular altura de los árboles. Los tonos de fondo son terrestres haciendo reminiscencia a la riqueza del suelo de un bosque.

Precio: EDT x 100 ml a $587.

Deja un comentario