Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Una edición de oro para un seductor

Jacques Bogart One Man Show Gold Edition

Fiel a su lema “Sólo creo para el hombre”, la casa Jacques Bogart se ha propuesto interpretar su esencia a través de fragancias elegantes, de calidad, poderosa y decididamente masculina. Luego de su edición One Man Show, adopta una nueva dimensión y celebra su éxito creando una edición igual de sensacional: One Man Show Gold Edition.

Una sola gota de esta fragancia basta para proporcionar al hombre ese suplemento de personalidad: intenso y poderoso. Las leyes de la atracción, el poder de la seducción. Aunque sean muchos los hombres que han sucumbido al encanto de One Man Show, las cualidades de esta nueva representación olfativa, igualmente únicas y excepcionales, no dejarán de ganar nuevos adeptos.

One Man Show Gold Edition es el perfume que adopta el aspecto de estrella de cine. En la profundidad del negro, los destellos dorados iluminan la arquitectura contemporánea de este frasco con sutil descolgado. Perfiladas en todo su largo, las aristas discretas y masculinas integran la elegancia que se desprende del producto. Modernizado, el estuche se ha vestido con finas líneas que recuerdan los trajes perfectamente confeccionados de los escenarios.

Una construcción moderna y de calidad para un Helecho Aromático Ambarino mítico. Sus notas sorprendentes revelan una fragancia poderosa, sexy y conmovedora.

Jacques Bogart One Man Show Gold Edition

Las notas

Entrada en escena: un cóctel chispeante de mandarina y anís estrellado se mezcla con un efecto verde de manzanas crujientes y hojas de violeta para aportar frescor y energía, ambos suavizados por una pizca de flor de azahar.

Entre bastidores, el ambiente se agita: las facetas aromáticas de lavanda y geranio mezcladas con un toque especiado de canela y clavo dan intensidad y potencia a la nota de corazón.

Y en el último acto: una armonía sensual de maderas preciosas interactúa con el papel cálido y delicado del ládano, del ámbar gris y de los almizcles para un fondo muy elegante.

Lo que este perfume deja tras su paso: una estela masculina, sofisticada y viril, perfectamente acorde con el hombre moderno.

Precio: EDT x 100 ml a $263.

Deja un comentario