La maternidad es una etapa especial y única para cada mujer. Una etapa de mucho cuidado.
Avon piensa encada una de las madres y presenta una línea especialmente diseñada bajo conceptos de cuidado, bienestar y comodidad desde que el bebé comienza a crecer en la panza hasta el momento del nacimiento.
La nueva línea Sweet Maternity está pensada para cuidar en cada momento a todas las madres, con productos para usar durante y después del embarazo.
La exclusiva propuesta de moda está compuesta por:
- Camisón Maternity pre y post natal: de polycotton y largo por la rodilla, color lavanda con detalles de flores. Con breteles y parte superior del busto en puntilla. Con botones por el frente, que permite dar de mamar sin tener que sacarse el camisón. Hasta talle 50. Precio: $417.
- Bata Maternity pre y post natal: corte princesa con cinto regulador debajo del busto para mayor comodidad. Bata de polycotton, con estampa igual a la del camisón. Precio: $447.
- Legging Maternity: de poliamida y elastano. Legging ultra opaca para embarazada con refuerzo en el vientre. Precio: $147.
- Shaper Mother: de poliamida (85%) y elastano (15%). Tejido de una sola pieza. Diseño de bandas de contención en el abdomen para mejorar la postura y descansar la columna. Sin costuras. Precio: $147.
Más información