Home Indumentaria Lanzamientos

Una completa propuesta de moda para madres

Avon Sweet Maternity

La maternidad es una etapa especial y única para cada mujer. Una etapa de mucho cuidado.

Avon piensa encada una de las madres y presenta una línea especialmente diseñada bajo conceptos de cuidado, bienestar y comodidad desde que el bebé comienza a crecer en la panza hasta el momento del nacimiento.

La nueva línea Sweet Maternity está pensada para cuidar en cada momento a todas las madres, con productos para usar durante y después del embarazo.

La exclusiva propuesta de moda está compuesta por:

  • Camisón Maternity pre y post natal: de polycotton y largo por la rodilla, color lavanda con detalles de flores. Con breteles y parte superior del busto en puntilla. Con botones por el frente, que permite dar de mamar sin tener que sacarse el camisón. Hasta talle 50. Precio: $417.

Avon Camisón Maternity pre y post natal:

  • Bata Maternity pre y post natal: corte princesa con cinto regulador debajo del busto para mayor comodidad. Bata de polycotton, con estampa igual a la del camisón. Precio: $447.

Avon Bata Maternity pre y post natal

  • Legging Maternity: de poliamida y elastano. Legging ultra opaca para embarazada con refuerzo en el vientre. Precio: $147.

Avon Legging Maternity

  • Shaper Mother: de poliamida (85%) y elastano (15%). Tejido de una sola pieza. Diseño de bandas de contención en el abdomen para mejorar la postura y descansar la columna. Sin costuras. Precio: $147.

Avon Shaper Mother

Más información

www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario