Indumentaria Lanzamientos

Una colección súper romántica para las teens

Promesse, la marca teen de indumentaria, lencería y corsetería presenta Cielo, una línea completa de conjuntos de ropa interior en telas suaves y de gran calidad, ideales para realizar todo tipo de actividades y sentirte cómoda y a la moda durante todo el día.

Distintos corpiños, vedetinas, culotes, camisetas y bóxers son algunas de las propuestas de corsetería que la marca trae para esta nueva temporada. Cielo es liviana, fresca y viene en siluetas sensuales de algodón y lycra, trae comodidad en productos básicos, en negro y azul, una paleta ideal para usar con todas las prendas.

En los estampados, la línea presenta pequeños corazones, con detalles de moños y elásticos con voladitos para las más sweeties. Cortes limpios se mezclan con estampados pequeños para generar el style look íntimo que vos querés.

Acerca de Promesse

Creada en el año 1990, actualmente cuenta con más de 1.000 puntos de venta en todo el país, siendo una de las marcas líderes de indumentaria para adolescentes que más ha crecido en los últimos años.

La marca, a la vanguardia de la moda teen, está pensada en las chicas que buscan estar a la moda y sentirse atractivas, cómodas y con onda. Promesse es pionera en lencería y corsetería, teniendo en cuenta que la línea de indumentaria nace en el año 2006, por la constante demanda de las clientas y con el objetivo de expandir la marca en el mercado.

Para más información: www.promesse.com.ar

Deja un comentario