Calzado Carteras

Una colección para lucirse

The Bag Belt

The Bag Belt, con iniciativas de moda, nos traslada a un mundo en movimiento y agitación de los sentidos sin límites. Y nos sumerge visualmente en mórbidos materiales como el cuero -en texturas opacas, gamuzones con y sin transfers- que se entremezclan con la figura de la mujer revelando una cadena de mutaciones, que van más allá de lo cotidiano.

La marca nos guía a una tendencia, descubriendo su lado más misterioso cuya mística oscuridad se fue disipando hacia la realidad.

En esta colección invierno 2013 el protagonismo es para las botas en todos los estilos, de interminables caña, botinetas, borcegos de grandes bases, texanas, de tacones, chatas, altísimos tacos, con apliques de remaches y tachas tanto en niquel, peltro o bronce viejo, que también brillarán en ballerinas, carteras y dominantes plataformas para festejar la salida de las estrellas.

Los stilettos se reinventan como la prenda más sobria dentro de lo súper sexy y femenino, ideal para llevarlos con carteras en combinación de pelo grabado. Juntos, estos accesorios crean un look que brilla al tiempo que enciende motores con decisión y carisma.

El charol retoma su poder y se vuelca en varios tonos como el azul, visón, camel, gris y el infaltable negro. Además de la paleta del rojo pasión, brick, verde seco, petróleo y suela que complementan la colección.

Una amplitud de estilos que se adapta en una colección en la cual hay más de un mensaje y donde las distintas heroínas podrán lucirse…

Deja un comentario