Fragancias Fragancias Masculinas Lanzamientos

Un verdadero VIP

Playboy Vip

Coty trae a la Argentina la fragancia masculina que abre las puertas al estilo de vida VIP, como sólo Playboy puede hacerlo. Un verdadero VIP, siempre está vestido con estilo, listo para brillar.

Los hombres VIP, irresistibles, con estilo y encantadores, siempre se encuentran en el lugar correcto, al momento justo. Playboy VIP For Him, es la perfecta expresión de un estilo ultra masculino y moderno, junto con una personalidad carismática. Es una fragancia adictiva y poco convencional, ¡igual al hombre VIP que la usa!

El packaging fue diseñado para dar un giro de opulencia chic. Vestido de negro y dorado, una combinación eternamente elegante que siempre acompaña el dress code de todo momento. El color dorado utilizado expresa un estilo masculino muy lujoso y una sensualidad que sólo el hombre Playboy puede tener.

Playboy VIP For Him

Playboy VIP abre su fragancia con una ráfaga impactante de frescura a través de una combinación de brillante bergamota y acentos verdes de ruibarbo, que envuelto con una pisca de ron, generan una atracción inmediata. En su corazón, continua una explosión de luminosidad con un acorde acuático que se refuerza con la manzana jugosa, la lavanda que añade un giro floral inesperado para una nueva masculinidad a la cual ninguna mujer se puede resistir. En su base, un rico chocolate blanco y tonka que se destacan por el sándalo que los acompaña. ¡Una fragancia que excita los sentidos con su personalidad adictiva!

Precio: EDT x 50 ml a $103,50.

Otras fragancias y desodorantes Playboy para hombre: Malibu, Hollywood, New York, London y Berlin.

Otras fragancias, desodorantes y Body Mist Playboy para mujer: Play it Lovely, Play it Sexy, Play it Spicy, Play it Rock.

Más información: www.cotyargentina.com.ar

Acerca de Coty Inc. 

Se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por crear la industria moderna del perfume.

Actualmente, es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.

Deja un comentario