Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Un verdadero tributo a la mujer

Espontánea. De espíritu libre. En la imagen de las mujeres que lo usan, Manifesto de Yves Saint Laurent revela una silueta elegante, una personalidad fuerte y un espíritu generoso que adopta al jazmín en su camino a seguir…

Las mujeres se identifican a la perfección con esta flor dulce, llena de luz y misterio. Las notas verdes, translúcidas de lirio del valle le agregan su felicidad primaveral al atractivo general. Una cinta brillante de grosella negra recubre la silueta con un acento picante y afrutado. Entre las esencias de cedro y sándalo, un claro y amaderado acuerdo envuelve como una segunda piel y despliega una rica sensualidad, liberando la luminosidad de la vainilla y del haba de tonka.

Manifesto de Yves Saint Laurent

Al igual que un prisma captando la luz en un juego de líneas y reflexiones, el frasco de la fragancia captura la energía absoluta de la mujer. Para ella es un talismán, un fetiche. Una tapa dorada tallada adorna una curvada silueta femenina envuelta por la amatista preservando una fragancia dorada cautivante…

Las notas

  • Salida: bergamota, moras negras y verde chispeante.
  • Corazón: jazmín, lirio del valle y acuerdo de crema.
  • Fondo: corazón de cedro, sándalo, vainilla bourbon y verde chispeante.

Precios: EDP x 30 ml a $375, x 50 ml a $560 y x 90 ml a $680.

Deja un comentario