Cuidado de la Piel

Bagóvit: Un tratamiento para cuidar la piel del rostro todo el año

Bagóvit

Laboratorios Bagó creó Bagóvit Solar Facial FPS 45 UV-B/Indice 15 UVA para usar aún en invierno. Es la primera solución 100% argentina formulada específicamente para el cuidado de la piel del rostro ante los daños y el envejecimiento producidos por el sol; un mix perfecto de protección solar completa y un tratamiento antiage de última generación en sus fórmulas hipoalergénicas, óptimas para todo tipo de pieles, livianas y de rápida absorción, creadas para brindar una protección inteligente, todos los días.

Su fórmula exclusiva resistente al agua, brinda protección elevada contra toda la radiación dañina, mientras aporta Vitamina E y Alistin®, reconocidos antioxidantes. Previene manchas y arrugas y posee un toque de color. Desarrollada para el uso diario y, sobre todo, durante las estaciones frías. Posee componentes anti-inflamatorios, antioxidantes, hidratantes y nutritivos de reconocida eficacia como el Ácido Hialurónico, los Aceites de Pepitas de Uva y Jojoba, entre otros. Brinda rápido alivio y todos los beneficios de las más reconocidas fórmulas antiage, reparando la piel y neutralizando la formación de radicales libres producidos por los rayos UV, responsables a largo plazo del envejecimiento y deterioro de la piel.

Bagóvit Solar Facial FPS 45

Bagóvit Solar Facial entiende el cuidado del rostro ante el sol en todos sus aspectos, extendiéndolo más allá de la protección solar estival y  brindando una respuesta integral diseñada especialmente para la piel del rostro y para uso diario tanto al aire libre como en la ciudad.

Precio: 50 grs a $ 51, 65.

Los productos de la línea Bagóvit se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías de todo el país.

Para mayor información: www.bagovit.com.ar

Deja un comentario