Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Un toque sensual

La sonoridad del nombre es el preludio de su llegada. Después de ella nada volverá a ser igual.  Tous Sensual Touch: la sensualidad se hace perfume. Es imposible traducir en palabras un espíritu tan arrollador. Ella es… total, una diosa de la seducción a través de una picardía atrevida e insolente que no deja indiferente a nadie.

Cuando ella llega, se convierte en el centro de todas las miradas y lo sabe muy bien. Su fragancia le hace poderosa porque es un elixir de sensualidad.

El frasco de la fragancia se torna más sensual gracias a sus detalles y colorido. Las suaves formas irregulares del frasco colorean su cristal con un delicado tono rosado, y el oro del tapón se convierte en oro rosa, uno de los nobles metales preciosos que Tous trabaja con maestría.  La seducción y la elegancia se revelan en el cordón de seda del que pende el osito. Metáfora de la sensualidad para el cuello del frasco de la fragancia.

La fragancia

Floriental – Amaderada. Una salida estelar con flashes de Pomelo Rosa, Hojas de Violeta y Frutos Rojos como sus labios.

Los acordes florales triunfan en su corazón con el glamoroso Jazmín Sambac, Tiaré y Orquídea “Sunset”. En su fondo, la poderosa seducción del Pachuli y el acorde sensual de Vainilla acompañan el pícaro guiño de Benjuí de Siam.

Precio: 50 ml a $375 y 100 ml a $480.

Deja un comentario