Cuidado de la Piel Lanzamientos

¡Un spa marino para tus pies!

En verano, los pies están expuestos al sol y al calor. La playa, el agua de la pileta y el uso continuo de sandalias y zapatos abiertos los perjudica sin que nos demos cuenta. 

La nueva línea de Avon Foot Works Marine Salts, conformada por un gel exfoliante y un gel revitalizante, está inspirada en la frescura del mar:

  • Gel Exfoliante para Pies: formulado con extractos de algas y sales marinas. Ayuda revitalizar y a mantener los pies suaves y frescos, eliminando las áreas secas y ásperas.

          Precio: $32,99.

  • Gel Revitalizante para Pies: formulado con extractos de algas y sales marinas ricas en minerales. Ayuda a revitalizar y a hidratar la piel. Deja los pies suaves, hidratados y delicadamente perfumados con una fragancia refrescante de la brisa del mar. 

          Precio: $32,99.

Cuidar y revitalizar los pies en verano 

  • Se recomienda utilizar un jabón neutro para higienizarlos y realizar suaves masajes circulares, sobre todo luego de una jornada de playa o pileta.
  • Las zonas con durezas, requieren de una ayuda extra: una piedra pómez para ablandar y eliminar la piel excedente.
  • Las cremas hidratantes y nutritivas son ideales para refrescar los pies. También deben ser aplicadas con masajes circulares.
  • Si estás en la playa o en la pileta, también es conveniente protegerlos con protector solar al igual que con el resto de tu cuerpo.
  • Es muy importante examinar los pies y prestar atención a los cambios en el color y la temperatura de los mismos.

Tips de aplicación

Paso 1: EXFOLIANTE. Aplicar sobre los pies húmedos, dando suaves masajes durante un minuto. Luego enjuagar.

Paso 2: GEL. Aplicar en los pies limpios y secos. Masajear hasta que se absorba.

Más información: www.avon.com.ar

Deja un comentario