Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas Home

Un regalo único para papá

Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani

Para este Día del Padre, tenés la posibilidad de regalarle a papá una edición limitada y exclusiva de la fragancia Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani, que sólo podrás adquirir en las Perfumerías Pigmento. Una oportunidad única para regalarle a un hombre super-especial.

La fragancia es una interpretación más intensa del Acqua di Gio tradicional. Si bien mezcla Cascalone, con acentos acuáticos frescos y el Paradisone luminosa, todos los elementos fundadores están presentes y reinventados para crear una fragancia más vibrante y sensual. Posee notas cítricas de bergamota y pomelo con acuerdos florales y aromáticos de jazmín, albahaca y salvia.

Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani

Si decidís comprarle el regalo a papá en las Perfumerías Pigmento, también obtendrás beneficios para vos. Por cada $100 de compra que realices en fragancias masculinas identificadas, te ganás $10 para comprar productos de cosmética y tratamientos para vos. Además, podés solicitar la tarjeta “Club Pigmento” que te permite acumular puntos por cada compra que efectúes para canjearlos por fragancias y/o pequeños electrodomésticos de cuidado personal. Con Acqua di Gio Essenza multiplicás tus puntos por tres. ¿Te lo vas a perder?

Precio: 40 ml a $375.

Acerca de Perfumerías Pigmento

Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años ´90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.

Deja un comentario