Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas

Un obsequio elegante y seductor para el Día del Padre

Antonio Banderas Fragrances

Antonio Banderas Fragrances presenta sus 4 versiones de cofres para que los padres en este día tan especial puedan seguir disfrutando de sus fragancias­:

  • Seduction in Black es una aromática fragancia amaderada y ámbar. Alza su vuelo con una explosión de notas de frescura exótica y cítrica, que incluye la bergamota italiana y la pasa negra. El corazón de este perfume es una picante combinación de coriandro, nuez moscada y cardamomo, que se matiza gracias a una cautivadora base de madera de cedro, haba de Tonga, ámbar y almizcle. 

Precios: Estuche Black EDT x 100 ml + Deo a $210 y Estuche Black EDT x 50 ml + Deo a $163.

  • Blue Seduction es una fragancia, fresca, moderna y seductora que permite disfrutar de cada momento de manera informal, espontánea y relajada.

Precios: Estuche Black EDT x 100 ml + Deo a $210 y Estuche Black EDT x 50 ml + Deo a $163.

  • The Golden Secret es la combinación perfecta: una mezcla de acordes especiados, amaderados y cuero. Una fragancia tan poderosa que se convierte en prohibida.

The Golden Secret

Las notas de salida ofrecen un frescor muy masculino, combinando aspectos aromáticos y mentados con el delicioso efecto del licor de manzana verde.

Precios: Estuche Golden Secret EDT x 100 ml + Deo a $231 y Estuche Golden Secret EDT x 50 ml + Deo a $186.

  • La nueva fragancia masculina The Secret de Antonio Banderas es la esencia de la atracción tan singular del actor español. Una rica personalidad captada en una fragancia sensual, refinada y extremadamente seductora. Un secreto develado para los hombres modernos, deseosos de reírse de las reglas preestablecidas de la seducción, para quienes lo natural se conjuga con lo esencial.

The Secret de Antonio Banderas

Precios: Estuche Secret EDT x 100 ml + Deo a $231 y Estuche Secret EDT x 50 ml + Deo a $186.

Deja un comentario