Lanzamientos Make Up

Un nuevo concepto en sombras en lápiz de Rimmel London

Rimmel London Scandaleyes Shadow Stick

Rimmel London, la marca londinense de maquillaje, presenta Scandaleyes Shadow Stick, las nuevas sombras en lápiz que generan un efecto de gran impacto en la mirada, a través de sus 6 tonos. Elaborados con una fórmula ultra soft que no irrita los ojos, este producto es de fácil aplicación, gracias a su formato en lápiz.

Colores impactantes e intensos, resistentes al agua, puntas suaves que se deslizan fácilmente por el contorno externo del ojo o por el párpado, son algunas de las características diferenciales de este nuevo producto que ayudará a las mujeres a tener una mirada más intensa. Su punta de precisión y su acabado luminoso completan las características diferenciales de este nuevo producto.

Rimmel London Scandaleyes Shadow Stick

Esta nueva sombra en lápiz permite lograr unos impactantes Smokey Eyes (ojos ahumados) con un acabado luminoso. Resalta la mirada al dar color y brillo en una sola pasada, generando así una mirada intensa por 24 horas. Además, presenta un doble uso, ya que su flexibilidad le permite transformarse tanto en delineador como en sombra. Los Eye Shadow Sticks son lápices de gran tamaño con una sombra de consistencia cremosa que es a prueba de agua.

Existe un tono para ocasión o el outfit que se elija. Desde los oscuros,  gris metalizado (004) o negro (008), hasta el bronce de Bad Girl Bronze (003), pasando por un profundo azul como el Blamed Blue (009) hasta los verdes (007). Complementando la línea con un blanco (001).

Kate Moss, la prestigiosa y transgresora modelo embajadora de la marca Rimmel London, elige el tono Blamed Blue (009) como delineador y al mismo tiempo como sombra. Los Scandaleyes Shadow Sticks son el complemento perfecto para un verdadero London Look.

Precio: $99.

Más información
www.facebook.com/RimmelLondonArgentina
@RimmelLondonArg

Deja un comentario