Notas

Un momento de relax junto a tu amor

La Dra. Silvia Mamone te presenta las mejores opciones para que elijas y disfrutes con tu pareja relajantes sesiones de tratamiento tipo spa para celebrar el Día de los Enamorados. 

Él y ella

Para comenzar, un Peeling de Verano de 2 pasos: se comienza con una buena limpieza corporal con una crema exfoliante o a scrub. Luego se aplica una mascarilla refrescante con extractos de hierbas que se deja durante 20 minutos.

Costo por sesión: $150.

Luego se continúa con Masajes Descontracturantes y Relajantes en todo el cuerpo con cremas y esencias que acentúan el efecto relax.

Costo por sesión: $200.

Como último paso, la Presoterapia Corporal: consiste en realizar una compresión secuencial programada que produce un drenaje linfático y masaje venoso. Toma desde el abdomen hasta los pies. Se utiliza para mejorar la circulación y la acumulación de líquidos. De esta manera, se completa la eliminación de toxinas. 

Costo por sesión: $60.

Precios finales: Total del tratamiento por persona $410, al realizarlo en pareja, $328 por persona.

Para coordinar los turnos llamar al 4777-6420 los lunes y jueves entre las 15 hs. y las 19.30 hs., los martes, desde las 10 hs. o al celular: 15 5- 976-1955. O en el consultorio: Uriarte 2349/63 Piso 22, Dto. G, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre la Dra. Silvia Mamone

La Dra. Silvia Mamone es Médica Fisiatra y especialista en Medicina Estética Reparadora de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.)

Es Miembro de la Asociación de Medicina Física y Rehabilitación, Directora Médica de la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA); ex Coordinadora del Servicio de Adultos del Instituto de Rehabilitación de Vicente López, directora y fundadora del Centro de Estética y Fisiatría (CEyF), dedicado al tratamiento integral de las diferentes afecciones estéticas y terapéuticas. 

Deja un comentario