Notas

¡UN MES DE SORPRESAS EN ALMASHOPPING!

Almashopping

Almashopping, el e-commerce dedicado a la cosmética y la belleza que permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda, tiene este mes del Amigo muchas sorpresas para sus clientes.

En la segunda semana del mes de julio, las amantes de la belleza podrán encontrar algo visto por primera vez en un portal de belleza y es un Madrugón increíble. El jueves 11 habrá una gran oferta del 40 % en todo Almashopping de 7.00 hs a 11.00 hs.

En la semana del Día del Amigo, para festejar, se sorteará un collar de Joyas para el Alma y productos de Crown Cosmetics.

Este mes estará lleno de nuevos productos, lanzamientos y completando cada vez más variedades de productos.

El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética, entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelline, Loreal Paris. Además, cuenta con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres.

Almashopping ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, así como la devolución de productos -en caso de precisarse un cambio-.

El proyecto es parte del Grupo Alma Cosmetics cuyos fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Santiago Lorente y Rita Almela, creadores de Almabox, el Servicio de descubrimiento de Belleza Número 1 de la Argentina.

Para mayor información: www.almashopping.com / Facebook: www.facebook.com/almabox

Deja un comentario