Notas Video

Un lugar para salir hecha una diosa

Siempre quisiste solucionar el problema del ¿qué me pongo? y hasta hoy no se te había presentado tan especial propuesta: el local Dress for Success, que nace para brindarte la solución que estabas buscando.

Invitadas al showroom, pudimos ver las excelentes opciones que las mujeres tenemos para disfrutar produciéndonos para una fiesta o salida. ¡Qué emoción! La idea es que podés alquilar tu vestido y tener uno diferente para cada evento.

Un lugar sumamente delicado y femenino con un gran vestidor lleno de opciones para que puedas probarte todo lo que quieras como si estuvieras en tu propia casa.

Y si te olvidaste los accesorios o maquillaje, no hay problema, en Dress for Success podrás probarte todos los que quieras y maquillarte con el asesoramiento personalizado y delicado de su dueña, Cecilia Linares, que siempre está pendiente de las necesidades de sus clientas, ya que quiere que se vayan divinas por fuera y por dentro.

Además de visitar el showroom y probarnos varios vestidos (podés verlo clickeando en el video), conocimos la línea de accesorios de la diseñadora Adriana Vrillaud, que nos mostró su última colección “Life is Love”.

La colección se basa en los colores fluos de sus piezas y dijes de paz. Se destacan las pulseras fuscias, turquesas y corales que serán un accesorio que no podrá faltar en las muñecas de las mujeres este verano.

Más información: Juncal 1695, 7° “H”. Solicitar entrevista al 15-3441-2324 o por mail a dress@speedy.com.ar

Deja un comentario