Make Up

Un look ultra sofisticado

L’Oréal Paris presenta el look protagonista para esta temporada de invierno 2013: labios intensos, pieles de porcelana y ojos delineados en homenaje al estilo dramático y gótico. La propuesta indica que la mirada lo expresará todo, las pieles naturales reflejarán frescura, los labios oscuros demostrarán intensidad y las uñas super innovadoras serán un toque fundamental para lograr un look trendy.

Las sombras en tonos intensos y con textura metalizadas son la tendencia destacada para las miradas de invierno. El clásico smokey eyes en color negro, gris o marrón le dará lugar esta temporada al verde oscuro, al azul, al rojizo y aún más divertido a la mezcla de estos colores.

La piel lucirá muy natural, con un sutil brillo y un suave rubor en tonos “peach” (durazno), nude o rosa muy claro, sin que resalte demasiado para dejar la atención en los ojos o los labios y reflejar un aspecto más juvenil.

El color rojo en los labios, un clásico, en esta temporada se destacan otras gamas y texturas y nos da la posibilidad de variar según gustos o estilos: desde opacos labios rojo/anaranjado, cremosos rojo escarlata, bordeaux/rojizo, chocolates con mucho brillo hasta un rosa pétalo.

Las uñas, también protagonistas este invierno, renovarán su look con ingeniosas figuras, manicura bicolor, medias lunas y por supuesto, un sofisticado efecto craquelado. “Los Top Coats son la última tendencia, lo hemos visto en las pasarelas. Ahora las mujeres pueden crear nuevos looks añadiendo texturas a sus uñas. Las uñas son el nuevo accesorio“, dijo Tom Bachik, L’Oréal París Nail Artist.

Es una temporada muy femenina y sofisticada que resalta la belleza e individualidad de cada mujer, dándole libertad para elegir en una gama amplia de colores.

¡Este otoño-invierno acércate al lujo! 

L'Oréal-Paris

¿Cómo lograr un Look Versailles?

Diana Brandt y Analisa Maculan del Estudio BrandtMaculan, maquilladoras exclusivas de L’Oreal Paris, cuentan cómo lograr este look ultra sofisticado:

Rostro

  • Para lograr una piel natural y luminosa comenzá colocando una base ligera. Probá la base Lumi Magique que destaca el brillo natural de tu piel y corregí e iluminá la zona de las ojeras con el corrector Lumi Magique Corrector.

Ojos

  • Delineá la línea superior de las pestañas para darle marco a la mirada con el Delineador Superliner Ultra Precision Diamantissime, esfumá el delineado con la sombra más oscura del cuarteto Color Riche Les Ombres P3 para darle un aspecto más prolijo y natural. Terminá con máscara de pestañas negra.
  • Otra opción puede ser colocar la sombra verde clara del cuarteto de sombras Color Riche Les Ombres P3 en el párpado móvil. A continuación, delineá la línea superior de las pestañas para darle mayor intensidad a la mirada con Delineador Superliner Ultra Precision Diamantissime, esfumá el delineado con la sombra más oscura del cuarteto para darle un aspecto más prolijo y natural. Usa el color verde oscuro para marcar la profundidad de los ojos y el dorado para iluminar debajo de las cejas y dar un toque de luz en el lagrimal y el centro del párpado móvil. Terminá con máscara de pestañas negra.

Labios

  • Los labios en un color rojo vibrante terminan este look ultra sofisticado. Como el Color Riche Cassis Pasion o el Color Riche Intense Fucsia.

Uñas

  • El craquelado hace el efecto de uñas con un acabado “roto” y deja ver el esmalte que tenemos debajo. ¡Disfrutá de unas uñas de lujo con los crackles y sus colores base más vibrantes.

¿Cómo lograr el efecto craquelado?

  1. Aplicá como base el color de esmalte que te guste.
  2. Esperá a que se seque el esmalte.
  3. Aplicá una capa generosa de esmalte craquelado y esperá unos minutos.

Los productos destacados que integran el Look Versailles son:

  • Nuevo Delineador Super Liner Ultra Precision Diamantissime: delineador de ojos líquido con pigmento brillo. Su fórmula líquida permite un trazo neto y preciso. El color se mantiene intenso y brillante a lo largo del día.
  • Labial Color Riche: labial en barra de color súper intenso, radiantes, cargados de misterio. Tiene una textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios. Protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse. Los Laboratorios L’Oréal Paris han seleccionado los pigmentos de colores más puros y más exclusivos para un mejor acabado. Tonos intensos y luminosos fáciles de llevar visten tus labios con un brillo refinado.
            – Labial Color Riche 373 Cassis Pasion.
            – Labial Color Riche 288 Intense Fucsia. 
 
  • Sombra Color Riche Le Ombres: ofrecen una inigualable paleta de colores en unos irresistibles packagings. Los pigmentos y perlas utilizados fueron cuidadosamente seleccionados y combinados para proporcionar un resultado más intenso y más brillante. Tiene una textura súper cremosa y suave.
            – Color Riche Le Ombres P9 Feeric Black.
            – Color Riche Le Ombres P11 Crystallissim.
            – Color Riche Le Ombres P3. 
 
  • Esmaltes Color Riche Le Vernis: una gama de esmaltes revolucionaria. Su exclusiva formula en gel logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días! Además, posee reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante.
            – Color Riche Le Vernus 702 Balck Swan.
            – Color Riche Le Vernis 114 So Chic Fox.
            – Color Riche Le Vernis craquelados 810.
            – Color Riche Le Vernis craquelados 811.
            – Color Riche Le Vernis craquelados 812.
 

[divider]

Más información 
 
www.lorealparis-ar.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina

Deja un comentario