Lanzamientos Make Up

Un invierno extremo

Winter Extreme Andre Latour

Andre Latour lanza su nueva tendencia de maquillaje otoño invierno, Winter Extreme, con una paleta de colores extremos para mujeres cautivadoras y atrevidas.

Con contrastes de tonos intensos, se destaca una mirada profunda y labios bien definidos.

Los tonos violetas, verdes, dorados, rojos y los negros son los destacados para esta temporada. Saber combinarlos es una tarea que te hará lucir un impactante look.

Winter Extreme Andre Latour

Los productos del look

  • Lápiz Labial Humectante: nutre y humecta los labios, logrando un color duradero. Su textura cremosa permite total cobertura, brindando sensaciones de suavidad y confort.  Precio: $59.
  • Esmalte + Calcio para Uñas Hipoalergénico: línea de esmaltes formulada a base de calcio. Fortalece y preserva la estructura de las uñas brindando una amplia variedad de colores y brillos. Su composición, libre de tolueno y formaldehidos, es ideal para pieles sensibles. Dermatológicamente testeado. Precio: $65.
  • Sombra Compacta Mono Hipoalergénica: desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con vitamina E, filtro solar (anti radicales libres) y complejo microencapsulado de siliconas. Protege y suaviza la delicada piel de los párpados fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día. Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante Ojos & Labios Demaq Express de Andre Latour. Precio: $69.
  • Base de maquillaje Hight Definition Hipoalergénica: formulación innovadora. Fue diseñada con partículas microfinas de siliconas que contienen pigmentos que reflejan la luz y dan un acabado uniforme y radiante en alta definición.  Su textura suave y fluida hace que la piel luzca muy natural, sin defectos y de aspecto más joven. Es de alta cobertura, apropiada para todo tipo de piel, incluyendo a las pieles maduras, formando una película casi imperceptible. Indicaciones de uso: agite muy bien el producto antes de usar. Precio: $125.
  • Rubor Compacto Hipoalergénico con Complejo Microencapsulado de Siliconas, Vitamina E y Filtro Solar: sus components proporcionan un fácil difuminado por sus propiedades humectantes y suavizantes, logrando un color natural al contacto con la piel. Se puede utilizar solo, como tonalizador, brindando un  tono  parejo  y  satinado,  ocultando  las imperfecciones  del  rostro,  o  sobre  el  fondo  de maquillaje, resaltando la zona de los pómulos. Sus pigmentos ultra finos dan un acabado mate, creando un delicado efecto natural y luminoso. Con Vitamina E, antioxidante, nutre la piel brindando protección. El Filtro Solar detiene la acción de los rayos solares UVB (los más nocivos), principal causa del envejecimiento prematuro. Precio: $110.
  • Delineador líquido para ojos ultra negro Hipoalergénico: fórmula especialmente diseñada para lograr máxima cobertura y definición en un solo trazo. Su aplicador con punta de fibra permite un fácil y preciso delineado. Ideal para pieles sensibles. Uso externo.  Dermatológicamente testeado. Precio: $69.
  • Sombra Compacta Dúo Hipoalergénica: desarrollada sobre una exclusiva base hipoalergénica. Con Vitamina E, Filtro Solar (antirradicales libres) y Complejo Microencapsulado de Siliconas. Protege y suaviza la delicada piel de los párpados, fijando el color y manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día. Para su correcto demaquillado usar el gel demaquillante Ojos & Labios Demaq Express de Andre Latour. Precio: $85.

Regalo por compra

Por la compra de 4 productos de maquillaje de la línea Winter Extreme, llevate un Sample Kit Andre Latour conteniendo: Dual Express Ojos & Rostro x 45 ml + Emulsión Humectante x 45 ml.

Promoción válida hasta agotar stock de 3000 unidades.

Deja un comentario