Notas

Un grupo de clientas fue el primero en comprobar los resultados

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presentó la nueva línea -que logra reparar el daño* mejor que la marca líder profesional**- de manera exclusiva en los supermercados Jumbo y un grupo de clientas de la cadena fueron las primeras en comprobar los resultados.

Andrea Frigerio, conductora del evento realizado en Jumbo Unicenter, presentó a cada una de las mujeres que vivieron esta experiencia y a Juan Manuel Cativa  -estilista de Pantene- que explicó que “la nueva fórmula de Pantene, 7 veces más efectiva*** ofrece una reparación del daño superior a la marca líder profesional para lograr un pelo invencible”.

¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño de tu pelo! Comprobá los resultados vos también; ya podes conseguir el nuevo Pantene en todas las tiendas Jumbo del país y en jumboacasa.com.ar

Andrea Frigerio, conductora del evento de Pantene en Jumbo

Acerca de P&G Beauty 

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página www.pg.com para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas. 

(*)Daño a la suavidad medido en cabello seco usando sistema Pantene Restauración. 

(**)Euromonitor International Ltd.; Belleza y Cuidado personal 2011: de acuerdo a la definición de Salón que excluye productos de uso interno. Clasificada bajo marca global, ventas en valor, 2011.

(***) Daño mecánico. Usando sistema Pantene Restauración vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.

Deja un comentario