Cuidado de la Piel Día del Padre

Un cuidado intenso para el rostro

Clarins Men

Clarins Paris te propone para el Día del Padre su exclusiva línea de cuidado personal masculina Clarins Men compuesta por:

Baume Anti-Rides Yeux: un producto para arrugas y líneas de expresión prematuras. Una cosa es el atractivo de una mirada madura y otra muy distinta tener profundas arrugas alrededor de los ojos. Ideal para comenzar a diseñar la estrategia antiedad de la mano de este bálsamo revitalizante que pone a raya las arrugas y las patas de gallo. Reafirma y deshincha las bolsas de los ojos con un efecto lifting que devuelve el brillo a los ojos y la vitalidad a la mirada. Utilizar cada noche. Producto no graso con acabado mate. Tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa.

Baume Anti-Rides Yeux

Precio: $311.

Clarins Men Baume Super Hydratant: tensor-anticontaminación. De absorción inmediata, este bálsamo no graso activa los mecanismos de hidratación de la piel, refuerza su función de barrera protectora y calma la sensación de irritación. Además, alisa la piel, la reafirma y la protege de las agresiones de la contaminación ambiental. Tipo de piel: normal y seca.

Clarins Men Baume Super Hydratant

Precio: $261.

Anti-Rides Fermeté: para arrugas y líneas de expresión prematuras. Un producto pensado para la lucha contra las líneas de expresión profundas, las arrugas del rostro y el cuello. También reafirma la piel flácida de alrededor del mentón. Con este ligero bálsamo antiarrugas se consigue alisar y realzar la tez allí donde realmente se necesita. Además, contribuye a bloquear los contaminantes que dañan la piel. Aplicar después del gel limpiador Clarins Men Active Face Wash. Atractivo acabado mate no graso. Tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa.

Anti-Rides Fermeté

Precio: $459.

Gel Revitalisant: arrugas y líneas de expresión prematuras. Revitaliza, refresca y desestresa el rostro con este gel ligero antifatiga que detiene la formación de nuevas arrugas y, a la vez, revitaliza y tonifica la piel al aportarle el grado de hidratación perfecto. Protege la piel de los elementos con este complejo anticontaminación patentado por Clarins Men. Utilizar después el Nettoyant Visage o el Exfoliant Visage. Producto no graso con acabado mate. Tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa.

Gel Revitalisant

Precio: $354.

Deja un comentario