Cabello Lanzamientos

Un cabello saludable comienza con un cuero cabelludo sano

Eucerin DermoCapillaire

Basado en su experiencia médica en la piel, Eucerin desarrolló DermoCapillaire, una línea de uso diario para el cuidado del cabello que atiende específicamente las necesidades de un cuero cabelludo con problemáticas.

¿Sabías que la cabellera esta posicionada cómo el segundo aspecto más importante en la imagen personal? “Basándonos en nuestra experiencia y trayectoria en el cuidado dermatológico de la piel, hemos ampliado nuestro horizonte de investigación para incluir el cuero cabelludo, dada su importancia para la estructura del cabello”, dijo Stefanie Conzelmann, director de Desarrollo de Productos Cosméticos Dermo, Beiersdorf AG.

La piel del cuero cabelludo es muy delicada y está expuesta a daños externos, no sólo los provocados por la contaminación ambiental, el polvo y el aire caliente de secadores, sino también por estrés, la falta de sueño y una dieta desequilibrada. Conzelmann asegura: “El estrés produce radicales libres que activan los mecanismos naturales de defensa del cuerpo. El sistema inmune genera proteínas que promueven micro-inflamaciones”.

Recientes descubrimientos del centro de investigaciones de Eucerin identificaron las irritaciones del bulbo capilar como una de las principales causas de la mayoría de los desórdenes capilares: como la caspa, la resequedad, la picazón, la sensibilidad y el afinamiento del cabello. Eucerin Dermocapillaire es una nueva línea de cuidado capilar cuya fórmula con Licochalcona A, un ingrediente natural exclusivo de la marca, alivia las irritaciones y crea un entorno ideal para el desarrollo saludable de la fibra capilar.

Revitalizante Anti-Caída 

La pérdida del cabello de tipo hereditario es la más frecuente. El proceso de afinamiento ocurre bajo la influencia de las hormonas: el cabello se reduce, se afina y se vuelve menos visible.

La línea Revitalizante Anti-caída posee una fórmula exclusiva con Licochacona A que alivia las irritaciones, Carnitina que aumenta la producción de energía y Creatina que la almacena y transporta donde es necesario.

Eucerin DermoCapillaire Revitalizante Anti-Caída

El uso diario del Shampoo y del Sistema Complementario de Tratamiento Intensivo revitaliza el cabello débil y evita el proceso de afinamiento y su caída. Como resultado, la raíz del cabello se fortalece y el cabello se ve saludablemente brilloso y suave.

“Fortalece el cabello un 91% y el cabello parece más grueso 84%”, afirman las usuarias, según el Test de Shampoo y Tratamiento Dermocapillaire Re-Vitalizante realizado en 92 mujeres.

Anticaspa

Los típicos síntomas de la caspa son la picazón y descamación visible, productos de la irritación y la inflamación del cuero cabelludo. Uno de los factores que provoca esta patología es el hongo Malassezia.

Eucerin DermoCapillaire Anti Caspa

La línea Anticaspa posee una fórmula exclusiva con Licochacona A que alivia las irritaciones, Polidocanol que calma el cuero cabelludo reduciendo la picazón y Climbasole y Piroctone Olamina que reducen y controlan la caspa.

El uso diario del Shampoo y del Sistema Complementario de Tratamiento Intensivo reduce eficazmente la caspa y la picazón. Como resultado, calma el cuero cabelludo, reduce el prurito y el cabello se ve saludablemente brilloso y suave.

Ambas líneas poseen eficacia comprobada y muy buena tolerancia.

Las patologías relacionadas con el cabello son la razón de consulta más frecuente detrás del acné. La caída del cabello particularmente afecta emocionalmente a quienes lo padecen: para los hombres es un indicio de vejez y para las mujeres es una pérdida de femeneidad*. Probá la nueva línea de cuidado dermatológico Eucerin DermoCapillaire, para que tu piel y, ahora también, tu cabello luzcan visiblemente saludables.

Fuente: Euromonitor – Estudio TNS 2011 – Clarín 2006 – Estudio Cualitativo Francia y Alemania 2010.

Acerca de Eucerin

En Eucerin se propusieron una misión: que la piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollaron soluciones de alta calidad para todas las necesidades de la piel. Es la marca de dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf es especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882 y emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, donde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: Nivea, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello y Atrix. 

Comentarios

Deja un comentario