Cabello Lanzamientos

Un cabello lacio con movimiento y brillo

Elvive Kera Liso Micro Keratina

Elvive, la marca que más crece en el mercado capilar argentino, da un nuevo salto revolucionando con una nueva franquicia para cabellos lacios: Kera-Liso Micro Keratina. Compuesta por dos innovadoras gamas de productos para dos tipos de consumidoras, ambas líneas buscan el mismo resultado: un pelo lacio con movimiento y brillo increíble.

  • Kera-Liso 230° C: para aquellas mujeres con cabello rebelde, frizz, alisado con calor que usan planchitas o secadores que buscan nutrición y protección para su cabello.
  • Kera-Liso Brillo y Sedosidad: para aquellas mujeres con cabello naturalmente lacio que quieren perfeccionar su lacio eliminando el frizz e hidratando su cabello pero sin dejarlo pesado.

La gran innovación viene de su fórmula con Micro-Keratina [MK], un nuevo complejo de activos desarrollado por los laboratorios L’Oréal Paris inspirado en técnicas profesionales.

La Micro-Keratina [MK] funciona como una recarga de keratina para el cabello rellenando las micro-irregularidades, alisando fibra a fibra y logrando un lacio perfecto con movimiento. 

EL 31% DE LAS MUJERES ARGENTINAS SE ALISA MECÁNICAMENTE EL CABELLO.

Kera-Liso 230° C, fórmula con Micro-Keratina + Nuevo Protector Térmico hasta 230°: su fórmula inspirada en la keratina natural del cabello actúa en 3 niveles:

  • Nutre el cabello, relaja la fibra y disuelve el frizz.
  • Realinea fibra a fibra de la raíz a la punta para facilitar un alisado excepcional por más tiempo.
  • Protege el cabello de los daños irreversibles que pueda causar el alisado con secador o con planchita, hasta 230°C de calor.

EL 44% DE LAS MUJERES ARGENTINAS POSEE UN CABELLO LACIO NATURAL. 

Kera-Liso brillo y sedosidad, con Micro-Keratina + Activo Anti-Oleosidad: su fórmula inspirada en la keratina natural del cabello actúa en 3 niveles:

  • Hidrata el cabello sin dejarlo pesado.
  • Alisa la superficie fibra a fibra para un tacto ultra-suave.
  • Liso perfecto e hidratado, un cabello saludable y brillante al extremo.

GAMA ELVIVE KERA-LISOS MK

Las dos gamas de Elvive Kera-Lisos cuentan con una amplia oferta de productos para cada tipo de consumidora:

  • Kera-Liso 230° C: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Crema para Peinar.

Elvive Kera Liso Micro Keratina 230º C

 

  • Kera-Liso Brillo y Sedosidad: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento, Crema para Peinar y Leche para Peinar. 

Elvive Kera Liso Micro Keratina Brillo y Sedosidad

 

Elvive Kera-Lisos se presenta con un nuevo packaging: más premium, más moderno, más femenino, más experto y mucho más sensorial.

Nueva Embajadora de L´Oréal Paris

La reconocida modelo brasilera Isabeli Fontana es la nueva embajadora de Elvive Kera-Liso MK. La modelo de 29 años de Curitiba cautivó a la marca con su belleza y con su prometedora carrera. L’Oréal Paris se complace en darle la bienvenida como embajadora global de la marca.

“Para mí es un sueño hecho realidad ser parte del equipo de L’Oréal Paris. Estoy muy feliz y honrada, me siento una modelo verdaderamente exitosa. Mis 16 años de carrera siempre se han estado dirigiendo a este momento.  Me hace sentir más segura, hermosa y orgullosa de ser mujer!”, manifestó Isabeli Fontana.

“Isabeli lo tiene todo: modelo reconocida internacionalmente, actriz y madre. Una mujer que fascina con sus ojos hipnotizantes, su encanto escultural, y su alma de estrella de rock. Estoy encantado de darle la bienvenida a esta portavoz brasilera a nuestro dreamteam», expresó Cyril Chapuy, presidente Global de L’Oréal Paris.

La carrera profesional de Isabeli comenzó a los 13 años cuando fue finalista en un concurso de modelos organizado por la Agencia Elite. Desde entonces ha trabajado sin parar, como protagonista de numerosas portadas y editoriales en las revistas más importantes, en las pasarelas durante las semanas internacionales de la moda y en campañas para prestigiosas marcas mundiales, como Valentino, Versace, Chanel y Hermes. En 2001, se unió al ranking de las 50 mejores modelos del mundo en el sitio web: models.com.

La modelo se une a la familia de embajadoras de L’Oréal Paris junto a otros famosos como Tais Araujo, Massafera Grazi, Julianne Moore, Jennifer Lopez y Jane Fonda para representar a L’Oréal Paris en Brasil y en toda América Latina.

1 Comentario

  • Espero poder comprobar los resultados, pero seria bueno que publiquen algunas fotos para poder observar el cambio radical. mrazia- perù

Deja un comentario