Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Tu piel perfecta – Lancôme Visionnaire LR 2412 4% – Cx Advanced Skin Corrector

LR 2412 4% – Cx: un nuevo complejo de doble-jasmonato para aún más eficacia

En 2011, Lancôme realizó un verdadero avance con el lanzamiento de Visionnaire, el primer tratamiento para cuidado de la piel con LR 2412. Creada por nuestros laboratorios de investigación, esta molécula pertenece a la familia Jasmonato, una clase sin precedentes en cuidado de la piel para lograr una textura perfecta.
 En 2015, luego de más de 100 premios internacionales, la fórmula ha sido rediseñada para ofrecer una mayor eficacia, creando así el Visionnaire LR 2412 4% – Cx Advanced Skin Corrector. 
Convencidos de los beneficios de los jasmonatos para la piel, Lancôme utilizó su experiencia y la implementación de una estrategia biológica doble con la LR 2412 – complejo Cx, una combinación única de dos moléculas de la familia Jasmonato. Generando de este modo resultados en tiempo real: la piel se transforma a partir de la primera aplicación gracias a efectos instantáneos mejorados, logrando cada vez más la perfección.

Visionnaire---Nouvelle-sous-def

Jasmonato: una nueva molécula que fascina a los científicos

Nuestra investigación se centró sobre todo en la capacidad de las plantas para sintetizar moléculas esenciales, que provienen de la familia Jasmonato, desempeñando un papel fundamental. Actúan como verdaderas «moléculas señal» por lo que es posible impulsar y activar la síntesis de proteínas de reparación y defensa que harán a la planta más resistente. El jasmonato también juega un papel esencial en la regulación del crecimiento y desarrollo de las plantas en procesos tales como la germinación, el crecimiento de la raíz y la maduración de la fruta. Un área de conocimiento que aún debe ser explorada, pero que comienza a ofrecer interesantes perspectivas para el futuro, las moléculas de clase Jasmonato son hoy de natural interés para la investigación médica.

image003

Lancôme ha enriquecido Visionnaire Advanced Skin Corrector con un segundo Jasmonato, MDH Jasmonato.
La estructura del MDH Jasmonato presenta propiedades biológicas complementarias.

En las plantas, además de su papel clave en la inducción de los sistemas de defensa, MDH Jasmonato juega un papel esencial en la regulación de desarrollo reproductivo plantas y por lo tanto en la maduración de los estambres y el polen.
 En términos de la piel, se ha demostrado que MDH Jasmonato tiene una actividad complementaria a LR 2412, ya que aumenta la expresión de factores solubles que promueven la comunicación celular entre las células epidérmicas (queratinocitos) y los fibroblastos (células dérmicas), que conduce a la síntesis de ácido hialurónico. 
LR 2412 + MDH Jasmonato: con la LR 2412, Lancôme está ofreciendo el primer producto cosmético que contiene un complejo de doble Jasmonato.

LR 2412: la molécula en el servicio de la piel perfecta

Un avance tecnológico real, la LR 2412, protegida por 20 patentes, con resultados comprobados y amplio espectro de acción, Lancôme continúa investigando y desarrollándola.
 Debido a su estructura, LR 2412 es una molécula anfifílica que tiene afinidad en ambas estructuras acuosas y de lípidos. Gracias a esta propiedad específica, se fusiona con la piel y penetra en cada uno de sus compartimentos para recrear excepcionalmente una hermosa textura de la piel. Su poder se difunde, por lo tanto, a las estructuras más profundas.
 Un reciente estudio in vivo ha permitido observar la capacidad de penetración de la LR 2412 utilizando una nueva técnica multi-fotónica. Este estudio demuestra cómo la LR 2412 se difunde en los espacios intercelulares y se fusiona con los lípidos de la piel.

Con un potencial de penetración de este tipo, la LR 2412, es una molécula con un rendimiento probado, actúa en tres compartimentos (epidermis, dermis y membrana basal) de la piel y sobre no menos de 14 marcadores biológicos afectados por el envejecimiento. Interviene en la correcta organización y la calidad de las diferentes capas de la piel, influyendo en su textura. 
Los estudios in vitro realizados por nuestros laboratorios también muestran que la LR 2412 revive la actividad celular y reactiva la síntesis de los elementos esenciales para una matriz de alta calidad.

Difusión de la LR 2412 (marcado en rojo) en el entorno intercelular

image005

Además, cuenta con un exclusivo método de producción ecológica. LR 2412 se produce utilizando un método que llevó una investigación de dos años. Ha sido eco-diseñada y pensada de acuerdo a los principios de la química verde para tener el menor impacto ambiental posible.
 Este método original y exclusivo, conocido como Hydrogenesis TM se lleva a cabo en una sola etapa, utiliza agua como disolvente y un metal precioso raro como el catalizador.

Una nueva textura para un nuevo Visionnaire 

Las habilidades de expertos en la ciencia de Interfaces (el estudio de los fenómenos físicos y químicos que tienen lugar en la interfase entre dos fases) y el uso de un polímero original de «peine» han permitido a los laboratorios Lancôme diseñar una fórmula que ofrece una distribución equilibrada y uniforme entre estas diferentes fases.
 Se ha trabajado sobre todo en la experiencia sensorial de esta nueva fórmula, dando prioridad a los aceites ligeros, que aportan una sensación de confort sin dejar la piel brillante. La fórmula es ahora más generosa al tacto y más envolvente sobre la piel. 
Para aumentar el efecto instantáneo de una piel perfecta, se ha enriquecido con agentes ópticos. La presencia de elastómeros ofrece un acabado en polvo muy suave, así como un acabado mate «invisible» para una sensación de «piel desnuda» y un efecto de suavidad visible al instante. Para mejorar la textura desigual, la fórmula también contiene una original combinación de sílice y un » polímero micronizado “algodonoso». Por último, pero no menos importante, las partículas de perla blanca y fina con un punto azul iridiscente proporcionan un efecto de iluminación para mejorar maravillosamente la piel.

La piel se transforma de inmediato y la fórmula cumple también sus promesas con el tiempo.

Las nuevas embajadoras de Visionnaire

Ejemplos perfectos de la feminidad Lancôme, Kate Winslet y Lupita Nyong’o son las nuevas embajadoras de Visionnaire. Frente a las lentes de Mert Alas y Marcus Piggott,  destacan su fuerza serena y deslumbrante belleza revelando el  poder de la nueva Visionnaire LR 2412 4% – Cx Advanced Skin Corrector.

Eficacia en tiempo real para una mayor perfección de la piel
  • Desde la primera aplicación de la nueva *Visionnaire LR 2412 4% – Cx Advanced Skin Corrector, la piel se vuelve más suave y flexible.
  • Después de tres días *, la textura de la piel se afina. La piel está hermosa todo el día.
  • Después de una botella ** de Visionnaire LR 2412 4% – Cx Advanced Skin Corrector, la piel es sublime y transformada.

* Autoevaluación – 225 mujeres
** Test clínico – 108 mujeres – el uso de 6 semanas (1 botella); autoevaluación

“En Visionnaire encontramos una nueva fórmula con una textura que se ha vuelto a trabajar para así obtener resultados inmediatos. La reinvención de una fórmula substancial con éxito probado es un fuerte signo del apetito insaciable de Lancôme quien trabaja para superarse cada día en el servicio que se les brinda a las mujeres.” Françoise Lehmann, Gerente General de Lancôme Internacional

Precio: Visionnaire Serum Plus 
$1.775

Instagram: @lancomear

Deja un comentario