Indumentaria Lanzamientos Video

Try Me presentó su Colección Verano 2015

Try Me realizó la presentación para la prensa de su nueva Colección Verano 2015 en Le Pain Quotidien.

Inspirada en el pueblo pesquero ubicado a orillas del mar mediterráneo, la tendencia cadaqués de la colección se caracteriza por la marcada presencia del estilo náutico, que no pasa de moda a través de los años. Rayas, anclas y recuerdos del mar se mezclan con tipologías clásicas como pantalones blancos, shorts y blazers de lino; vestidos, buzos y remeras rayadas son las protagonistas a la hora de recrear este estilo.

¿Los colores? Azules, blanco, crudo y un toque de rojo.

Lo urbano y simple se refleja en prendas insuperables que expresan un estilo casual. Los comodines de jeans, los lavados gastados y corroídos, los teñidos y desteñidos y las roturas sutiles, delinean esta tendencia donde reviven los 90´s. El acento está dado por los procesos textiles que le aportan personalidad a las prendas.

Para esta temporada,  la tendencia más bohemia nos acerca colores pasteles con  el blanco a la cabeza. Puntillas, broderie y guipure junto a transparencias y bordados conviven con flores sutiles y delicadas.

Tops, faldas y vestidos ultra femeninos son los infaltables a la hora de dar un paseo al aire libre.

Los estampados colmados de flores, vegetación y aves. Priman los colores selváticos, con un fuerte protagonismo del verde. Las palmeras, la playa, el surf y las olas se adueñan de nuestra piel para brillar los días de calor.

Más información: www.try-me.com.ar

Deja un comentario