Notas

Try Me lanza su tienda online

TRY ME TIENDA ONLINE

Try Me, la marca de ropa pensada para mujeres independientes y urbanas presenta su tienda online, para que hagas tus compras en la comodidad de tu casa y con facilidades de pago.

TRY ME TIENDA ONLINE

La tienda online está pensada en la practicidad. Se destaca por ser un sitio muy fácil de usar y de navegar, con una sección que filtra por colores, precio y talles para que puedas encontrar tus prendas favoritas y tener una experiencia de compra agradable. Dentro, podés encontrar la colección completa de invierno 2014, donde se destacan aquellos elementos que por más básicos que sean, no dejan de marcar tendencia volviéndose más bonitos o totalmente diferentes con un sencillo cambio.

Tal como nos tiene acostumbrados, la marca cuenta con ítems eclécticos como los más variados prints, rayas y estampas. En cuanto a los colores, el negro nunca pasa de moda y combinado con el blanco, es una de las mezclas más acertadas de la temporada. Los azules y rojizos se han convertido en clásicos a la hora de vestir. Verdes, violáceos, cobrizos y ocres terminan de completar esta paleta. Tipologías variadas y ultra femeninas definen esta nueva colección, generando diversos looks pensados para una mujer actual, que sigue la moda pero la adapta a su estilo urbano y casual.

Más información: www.try-me.com.ar

Deja un comentario