Fragancias Fragancias Femeninas Home

Trésor Lumineuse de Lancôme:una declaración de amor absoluto

Trésor, el perfume de los instantes preciosos, es también el de una emoción que aflora. Que vibra al ritmo de su época, que acompaña a las mujeres en su celebración del amor,intacto y -sin embargo- fiel a su visión cambiante del amor.

Porque las mujeres no viven hoy el amor como antes, se tiñe de nuevos matices, directamente relacionados con su nuevo puesto en la sociedad, tanto con su estatus como con su fuerza.
Hoy, estas nuevas heroínas del amor, con una sensualidad evidente y asumida, ya no esperan al príncipe azul, a su “mitad”, diluyéndose en la pareja, realizándose por la pareja. Buscan un alter ego, tan fuerte como ellas, que también se sienta realizado para él mismo, por sí mismo. La idea es vivir plenamente un amor que les supera. 1+1= 3… ésta es la ecuación de esta nueva relación amorosa en el que cada uno tiene su propia densidad, conserva su fuerte individualidad, pero que, sin embargo, constituye con el otro un tercer ser.
Ella lo tiene todo, él lo tiene todo. Juntos, son más que todo. Están en la cima y esta relación absoluta es su Trésor.

Tresor Lumineuse

Firmada por Dominique Ropion, el Eau de Parfum Lumineuse reinventa la mezcla rosa-violeta emblemática de la perfumería.

La esencia de pétalos de Rosa Damascena se mezcla con la nota de violeta y los acentos brillantes de los frutos rojos. Esta asociación seductora y golosa, trascendida por el acorde incisivo y mordaz del cassis, invita al acercamiento.
Deliciosamente turbadora, recibe una nota de frescor con el extracto de hojas de violeta, estimulante, con clase.
Finalmente entra en escena el extracto de Vainilla, voluptuosamente envuelto en dulces almizcles y una nota amaderada de cálido Cachmeran, como una seductora evocación de una piel desnuda al sol.
Un toque de caramelo participa en la adicción de esta firma olfativa exquisita, atractiva, resplandeciente.

Las materias primas naturales más nobles de Trésor se intensifican para que se exalten mejor. La esencia de Rosa Damascena, está más concentrada que nunca. La Rosa Centifolia, una de las más deseadas de la perfumería, destaca a su lado.

La denominada como Rosa de Mayo, cultivada con mimo en rosaledas dedicadas a Lancôme, está magníficamente engastada en otros ingredientes lujosos y voluptuosos – extracto de Jazmín, esencia de Pachuli, Benjuí que acaricia y se posa sobre un terciopelo de extracto de Vainilla; de inflexiones de cuero, especiadas, ahumadas y amaderadas.

La fuerza de esta estela ambarina, vainillada y balsámica, otorga a Trésor una sensualidad enigmática, profunda y seductora.

Emblemático y reconocible a primera vista, el clásico frasco de Trésor ha ido transformándose a lo largo de los años, sin perder jamás su identidad. Su nueva silueta marca una vuelta a los orígenes; más depurada, expresa lo que es Trésor de la forma más esencial y su inspiración bebe de las fuentes de la cristalería de lujo y de la Alta Joyería. Less but better.

Su forma piramidal, tallada con biseles que captan y reflejan la luz, contrasta perfectamente con el tapón cuadrado tallado, resaltado por un anillo negro lacado. Esta perfección oculta una verdadera proeza técnica, asegurando un perfecto reparto de cristal entre sus cuatro lados y su pesada gota, colocada en la base.

Este objeto de deseo aparece hoy en el envuelto en un color rosa intensamente delicado que atrae la luz para que brillen más sus paredes cristalinas.

Precios: EDP x 30 ml a $620, x 50 ml a $840
y x 100 ml a $1140.

Deja un comentario