Indumentaria Lanzamientos

Tres líneas: militar, victoriana y el lejano oeste by Basement

Basement

Basement nos deleita esta temporada con diversas líneas que componen su colección.

Con la mezcla de colores verdes oliva, crudos, negros y azules, nace el estilo militar, con botones charreteras, cierres, gabardinas, encajes combinados con cueros, animal print y sastrerías. La mujer se ve más firme vistiendo prendas con cortes y telas que se asimilan a las vestimentas de los hombres combatientes de diferentes grupos militares.

Con los broderie, perlas, encajes, costuras, bordados y tachas desencadena la refinada, romántica y artística línea Victoriana. Gasas con terciopelos, sedas con encajes, mezclas de colores pasteles y oscuros recrean la vestimenta de una época en la cual las mujeres eran las protagonistas. Telas vaporosas, muchas texturas son las estrellas dentro de esta línea, tanto en largas faldas, camisas y blusas.

Cuando pensamos en el lejano oeste, flecos y gamuzas, los pistoleros del Far West o simplemente los cowboys y vaqueros, los códigos visuales que inundan la cabeza llegan rápido y claros al puerto de lectura: cuero, sombreros, flecos, pañuelos, pantalones al tobillo, denim, camisas a cuadros y por sobre todo comodidad. Estos ítems son los imprescindibles que acompañan a la marca en esta temporada de otoño/invierno 2013.

Una colección donde el común denominador es la moda.

Deja un comentario